#92 lo explico, aunque ya se ha explicado antes.
Todos tenemos para recibir los 4 cofres ahora y cada 7 dias se te renueva uno.
Esta sera la unica ocasion que podremos tener los 4 del tiron, despues funciona como han dicho 4 al mes, es decir, 1 por semana.
#98 la skin es exclusiva de la artesania hextech. La de annie digo. Lo pone en el faq de la noticia que tienen en la web los de riot
Cuanta pasta has metido y cuantos cofres has pillado? xD
#98 annie hextech solo te la pueden dar crafteando las 10 gemas, segun ha dicho riot. Pero fiate tu de ellos.
#99 Pues al darme la skin de aurelion me dejo comprarlo en la tienda , pero no me deja usarlo en la paritida...
se sabe cual es la fecha limite para no perder ningun cofre? es decir para cuando tengo que tener los 4 cofres antes de que se renueve xD (cuenta el de regalo?)
Llevo jugando desde la S3 y mi única sanción en todo ese tiempo ha sido una restricción de chat de 10 partidas (sin motivo) que ya cumplí hace un mes.
No puedo recibir cofres.
En la Alemania Nazi estarían contentos con el sistema de Riot.
#104 yo estoy igual, nos queda jodernos. Los bans se van, pero las recompensas por los bans tardan mas en llegar
Yo no entiendo nada, acabo de perder una partida, pero sido el que mas daño ha hecho ingame, y me han dado una S, con lo que ha caído un cofre xd
No hay ningún sitio donde explique como funciona lo de las S, A y mierdas varias no?
#107 A mi ese sistema me parece una shit, los supports apenas se llevan S por lo que he visto
#106 pues vaya tela... no me esperaba menos de la empresa de "skin exclusivas que no volveran a salir"
#108 Yo acabo de hacerme S con Bardo y me ha caído cofre pero antes, también he jugado con Bardo, mi adc se ha hecho un S+ (yo A+) y no me ha caído nada...
¿No se supone que debería haber caído un cofre a todo el team?
Puto karma, 3 partidas llevo jugadas y alguien de mi equipo ha sacado S o sino yo. Tambien me ha caido una llave
No me dan nada por haber tenido restricciones de chat hace un tiempo xDD
Luego me dejaran obtener recompensas y no sacare una S en la vida xD
Si alguien de tu equipo saca una S aunque no sea premade, tambien cae caja?