#1170 eran de estas de facebook como la de alistar o tristana. Por ejemplo yo les pregunte por un ticket si podia conseguir la de Alistar y me la regalaron junto al campeon
La de Kayle no la regalaba Riot, pero habia un monton de codigos tipo Nasus antidisturbios, Graves, etc...
#1173 la regalaba, al obtener un codigo por su facebook. Basicamente porque se que esa skin no me la compraria en la vida, aparte de que es fea tiene la puta sirena sonando todo el rato y es un coñazo
Racha de 12 perdidas, lo mismo el mes que viene me dan una llave
Me tocó Akali colmillo de plata, la primera skin decente que me toca, pero no la uso nunca :___ no se que hacer.
#1180 pues te digo enserio que no la he sacado de ningun evento, mas que nada porque no he ido a ninguno y no recuerdo de nadie que me regalara la skin
Ni puta idea de donde la habre sacado xD
#1181 a mucha gente se la dieron cuando regalaran un regalo misterioso por cuenta, a los que no les llegara el regalo y les correspondia les dieron esa si no recuerdo mal
soy al unico que le tocan skins mierder cuando combinan 3 , me toco ww de la trundra, cho gath prehistorico...
osea de campeones clasicos y skins normaluchas
#1187 o tambien te puede tocar fiddle pata de palo. La conoces? Yo tampoco, pero es puta mierda y encima no vale nada
Esto es la loteria, si te la quieres jugar alla tu, pero lo mas probable es que no te toque nada interesante
#1188 pero yo no pienso gastar rps en cajas, y si me toca una buena hasta que junte esencia va a pasar 2 años xD
#1189 no te estoy hablando de gastar dinero, lo que digo es que puedes hacer reroll de 3 skins de 975 y que luego te salga una de 520, la has cagado.
En todo caso renta hacer reroll con skins de las que solo te den 170 esencias, todo lo demas yo lo usaria para romper si no quieres la skin/ya la tienes
#1192 sisi entendi, pero suponiendo que son 4 cajas por mes te toca 1 que te gusta vale 1500 esencias y te tocan en ls otros 3 1 skin que te da 170 esencias y 2 champs, que haces esperas 2 mese mas para tratar de juntar lo que queres? o 3
Joder que raro, gano hoy una partida y me dan un fragmento pero gano ademas otras partidas y ya no me dan, pensaba que se me habia reseteado el contador