#1499 si, pero si juegas con un campeon que no tienes no te dan llave :/
a mi me paso en la smurf y no he vuelto a jugar un aram ahi XDDDDDDDD
#1502 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/acceso-permitido/gemas
CASO A // Paquete de mejoras +
2950 RP
Conseguiréis una gema garantizada, además de botín y materiales de artesanía adicionales.
Es decir, son cajas hextech mejoradas. No se que darán exactamente pero bueno son un poco caras.
A los que os falten llaves os recomiendo jugar arams o modos especiales, solo juego eso y tengo llaves para regalar xD
#1500 jajaaj yo tb la tengo ahí muerta de risa, no la quiero rerollear xD, eso sí, como algún día me toque vayne hextech pienso mainear vayne hasta bajar a bronze 5
#1505 ami ayer desde que pusieron esto de los cofres me cayo la primera gema xD abre abierto 15-20 cofres (los que voy sacando ya que comprar no he comprao uno )
ya le podían subir el rate a las gemas a este ritmo pa juntar 10 llegamos a la season 10 antes
también puedes conseguirlas por reroll, además por el bien de la comunidad de flamers mejor que no me toque esa skin XDDDDDDDDDDDD
#1479 A mí me salió Pulsefire con 0 escencias naranjas y yo no meto dinero. Va a estar ahí de por vida.
Yo ya me he pillado las 3 cajas y he abierto la caja de mejoras. Para ninguna de las 3 hace falta llaves, así que lo único que necesitas son 2,25k de PI para abrir las 4 cajas. En las 3 primeras te dan un núcleo, un icono y un fragmento de caja de mejoras. Tras forjar la caja de mejoras, me han tocado 2 skins random (no son de proyecto) y un par de núcleos, haciendo un total de 5 núcleos.
En la caja de la semana que viene tocará otros 5 núcleos, así como un fragmento de skin proyecto, la cual se desbloqueará con núcleos, pero no habrá problema ya que con los 10 núcleos "gratuitos" podremos desbloquearla. Es decir, tendremos una skin proyecto desbloqueada (o en su defecto un icono), así como un par de fragmentos de skin. GG rito
asi me quede cuando vi la explicacion de rito y asi me he quedado con la tuya
TLDR = cosas gratis con PI? XD
lo primero, porque tengo que trabajar las tardes en agosto
fuera jodas, hasta que no vea bien como van las cajas esas de hextech no voy a entender chota. ni se si se compran con PI o con RP asi que imaginate jajajaja
Mierda, ayer me dejo los PI a 0 por comprarme a Pantheon... Merece la pena que los devuelva para comprar el cofre de hoy? Esta tarde me voy de vacaciones y no podre jugar hasta el 14 :S
donde veis las skins proyecto gratis he abierto los cofres y te dan 5 nucleos y pa desbloquear una piden 7 xD
yo lo veo un bait por parte de Rito pa pillar un cofre por RP para pillar los 2 núcleos restantes
#1523 #1524 La semana que viene sacan un cofre de 1,5k de PI que te da 5 núcleos y un fragmento de skin proyecto.
https://www.youtube.com/watch?v=LcyCu4VETJs
Ahí está bien explicado
con el video ya he entendido algo
creo que me perdi en lo de los cofres que daban fragmento de cofre XDDDD
Por lo que he entendido lo unico que merece la pena es la caja de mejoras, que se compra con RP... era de esperar xD
#1527 Puedes conseguir una gratis, la cual da 2 skins random.
Yo creo que la mejor es la de la semana que viene, que te da 7 núcleos y una skin proyecto.
#1529 Compras las 3 gratis (las de ekko, katarina y ekko) y cada uno te da un fragmento de esa caja.
Edit: con gratis me refiero que cuestan IP, no RP