#1595 Pues si llevas el tema cofres al día (que vas consiguiendo en plazo y siempre mínimo 1 hueco) deberías sentirte afortunado porque el resto estamos al revés, hacemos "nuestra faena" pero luego no nos caen llaves ni de casualidad, que esa parte es la aleatoria.
Yo ahora mismo tengo 8 cofres por abrir y 1 fragmento de llave. Y casi todos estamos más o menos como yo.
#1597 Pues será que no es fácil conseguir cofres...
Si ves que tú solo no eres capaz de hacer S te metes con amigos y raro es que mínimo 1 de cada 2 partidas alguno de tu premade no saque una S-, que eso ya te cuenta. Y si no tienes con quien jugar métete a los chats para buscar premade y lo mismo, muy mala suerte tienes que tener para que en 2-3 partidas no saque nadie mínimo 1 S-.
#1598 Hostia no, en los chats del cliente nunca se buscan compañeros.
Recuerdo cuando para el evento de Graves contra TF me puse a buscar gente para jugar ARAMs... Todavía tengo pesadillas con lo que sufrí.
#1600 Pues yo con la smurf que ahora sólo entro para mantener los cofres por debajo de 3 los uso siempre y salvo alguno puntual no tengo ningún problema.
Muchas veces al final invitas a lo loco cualquiera y se viene un Plata-Bronze que es horrible pero eso hace que nos baje el MMR de la partida una barbaridad y aumenta la posiblidad de que alguno de nosotros pueda stompear línea y conseguir la S fácil.
Yo ya te digo, desde lo de las cajas estoy haciendo esto con la smurf y no recuerdo más de 2 partidas sin sacar alguien S.
pues en la smurf de eune me ha salido tristana domadora de dragones, y la otra no me acuerdo, pero por lo menos daba buenas esencias XD
VETE A LA MIERDA RIOT. NINGUNA SKIN DE ADC...
Junto tres de 750 y toca una de 520 que ni tengo el campeón y encima fea
Una duda nunca hecha:
Si tengo un fragmento de campeón y le doy a cambiar por campeón permanente aleatorio ¿Consigo un champ de free usando tres fragmentos?
Junté tres skins y me tocó Taric rosa. Jamás jugaba de support y ahora me meto a support porque me hace gracia.
He recargado RP porque está la de MF capitana de oferta y me ha sobrado para una caja de mejoras y me ha tocado la nueva de Tresh <3