Tengo una duda que no me quedo clara en #1
¿Solo puedes obtener un cofre por campeón para siempre? osea. Que si yo obtengo un cofre con un campeón ¿no volvere a conseguir cofres via ese campeón?
#1715 Solo hasta la siguiente temporada, luego vas a poder volver a poder conseguir un cofre con ese campeón.
Por fin sale algo decente: Varus Hearthseeker. Ahorro desencantando lo de dos cofres y me la pillo.
Siguiente cofre: Ashe Projecto. 1520 esencias naranjas y tengo 12.
Rito PLS
#1717AV3K:algo decente: Varus Hearthseeker
lo siento amigo, pero eso te pasa por gastarte las esencias en skins de pagafantas
#1718 las tías no juegan varus nunca xD.
De todas formas los true pagafantas aflorarán con la siguiente remesa de skins jaja
Ice tobogan corki. No tengo ninguna de corki y esa es legendaria, pero he visto que no cambian ni las partículas ni nada. La activaríais?
#1721 al parecer te las llevas todas tu xD
Me tocan mas que skin de legado de hace 3 años para fiddle que tendre ya 4. Y es que encima son feisimas
Yo tengo 6k de esencias pero no me toca una skin que me guste.
La parte positiva es que en cuanto salga podré hacérmela sin problema.
Alguno que se haya enterado de lo de los iconos del mundial que explique que narices hay que hacer? Si es que parece que a los de rito les gusta liar a la gente en los post oficiales :/
#1728 conectarse los días que haya partido
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/worlds-2016-hits-rift
entonces dejaran usar la insignia in game todo el año?
porque como hagan como el año pasado que solo fue durante el mundial cuando la subas a nivel 3 ya se acabo el poder usarla xD
Pues nada, ya me han caido del Reroll Annie Hextech y Vayne ladrona de almas... Creo que tengo toda la potra del mundo en las cajitas xDDDDDDDDDDDDD
#1731 No, pero tardarás en recuperarla.
A mí las últimas me han tocado Yasuo vaquero, Udyr guardián de espíritus y una de Xerath como de magma.
No voy a hacer reroll, pero si las pudiera cambiar por Jayce armadura completa..