#152 Putas mierdas xd Garen Sanguinario y Nasus caballero del terror, si hubiese sido en la normal ni tan mal, pero bueno. También fragmentos de campeón (Sivir y Garen)
Las 3 primeras partidas y cofre + fragmento de llave en cada una, con lo cual ya he podido abrir el segundo cofre. Al final no parece tan difícil como pensaba abrir 4 cofres al mes.
los fragmentos de llave te lo dan por partida jugada o por partida jugada con amigos o como?? Me leería post entero, pero es que estoy en el extranjero y el internet es muy justito.
En la Main la última de Kha Zix, en la smurf Nasus caballero del terror que no la he canjeado y en la low level Nidalee Embrujada que es instabuy
A mi me han dado ya 2 veces recompensa hoy. La primera vez cuando yo he sacao una S en una normal me han dado un cofre, y ahora en la segunda vez, 2 fragmentos de llave tran hacer uno de mi equipo una S también. No me ha aparecido el mensaje ese que decís de que espere una semana.
El baston de caramelo tela , en otra cuenta kayle desenmascarada y el ward del baston de caramelo como en la otra cuenta
#167 tienes que sacarlo tu creo en cambio el drop de fragmentos de llaves es aleatorio, claro y alguien de tus amistades en el mismo equipo
#113 no te toca skin permanente, te toca un fragmento de skin, puedes usarla los dias si la activas, mejorarla para hacerla permanente con la esencia o desencantarla para conseguir esencia.