Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Glumyglu

Wtf, en mi smurf me han tocado dos cofres y dos llaves, una lástima que esté al 6 :(

1 respuesta
Kessittown

#151 Lol que suerte a ver que te sale

1 respuesta
Glumyglu

#152 Putas mierdas xd Garen Sanguinario y Nasus caballero del terror, si hubiese sido en la normal ni tan mal, pero bueno. También fragmentos de campeón (Sivir y Garen)

andreumole

Las 3 primeras partidas y cofre + fragmento de llave en cada una, con lo cual ya he podido abrir el segundo cofre. Al final no parece tan difícil como pensaba abrir 4 cofres al mes.

zeblUe_

En la main Kha'zix guardian of sands y en la smurf lee muay thay <3

oicin

los fragmentos de llave te lo dan por partida jugada o por partida jugada con amigos o como?? Me leería post entero, pero es que estoy en el extranjero y el internet es muy justito.

Portres

En la Main la última de Kha Zix, en la smurf Nasus caballero del terror que no la he canjeado y en la low level Nidalee Embrujada que es instabuy

laZAr0

A mi me han dado ya 2 veces recompensa hoy. La primera vez cuando yo he sacao una S en una normal me han dado un cofre, y ahora en la segunda vez, 2 fragmentos de llave tran hacer uno de mi equipo una S también. No me ha aparecido el mensaje ese que decís de que espere una semana.

1 respuesta
S1RuX

Ya he recibido 2 cajas, cuantas podemos conseguir en un dia? si ahí pone que son cada 6 dias.

1 respuesta
BioGnomic

Me ha tocado superteemo, y el ward de fuegos artificiales. Puta vida tt

T

En la main Yasuo sólo ante el peligro y en la smurf Popstar Ahri, que esta ha caído a la de ya.

overzeta

#158 el mensaje te lo pone en el perfil al lado de los dibujitos de los cofres

#159 eso es el tiempo para que se recargue el cofre que te ha salido (ahora te quedan 2 para dropear y en 6 dias se te recargara otro y tendrías 3)

1 respuesta
Gazzlikk

2 caja que abro... ranmus frejlord.. disenchant y seguimos para bingo

keygy

Dragonslayer Vayne y Serpent lantern ward en la caja free.

crazygrumpy

Otro Superteemo por aquí xD, más el ward del bastón de caramelo

Kessittown

El baston de caramelo tela , en otra cuenta kayle desenmascarada y el ward del baston de caramelo como en la otra cuenta

BuNNkeR

Pues en mi equipo sacan S y a mí no me dan nada :_(

2 respuestas
andreumole

#167 Tiene que ser en tu premade, no en tu equipo.

Kessittown

#167 tienes que sacarlo tu creo en cambio el drop de fragmentos de llaves es aleatorio, claro y alguien de tus amistades en el mismo equipo

Krosita

Por que en vez de decir cada uno una cosa no os mirais el FAQ y ya esta?

1 respuesta
Larnox

#170 Con lo que mola divagar y decir cosas random nonstop? Jo

B

Shyvana llama oscura

Con la smurf skins de draven y Garen, personajes ashe y Garen y morralla.

KullThran

Baneado 14 días el 8 de febrero.

Me voy olvidando de las putas cajas no?

Mariox93

Mafia graves, justo estaba pensando en jugar graves estos días xDD

C

#113 no te toca skin permanente, te toca un fragmento de skin, puedes usarla los dias si la activas, mejorarla para hacerla permanente con la esencia o desencantarla para conseguir esencia.

Leagrove

Blood moon Kennen.

Casimirott

como es la probabilidad de que pongas las otras 2 skins y te salga una buena?

S1RuX

#162 aha, y cuantas llaves dropean?

B

Al final del día he conseguido tres cofres y solamente dos fragmentos de llave T_T

No puedo abrir ni uno xd

A

Katarina minina, merece la pena?