Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Glumyglu

#237 Ganaste cofre esta semana ya por un rango s?

1 respuesta
Leonidasxx

#241 No, he abierto el que te regalan, pero despues de jugar dos partidas he conseguido un rango S y por lo que creo entender, te dan cofres por obtener rango S, pero no me han dado una mierda xD

L1theR

Me acaba de salir en un cofre Ezreal Pulso de fuego. RNG PARTY.

aizen_val

A alguien le ha salido fragmento de llave en ARAM?

Es que no cae la maldita ni estando 5 en premade. Cuanto es el rate?

1 respuesta
GeGe

Una pregunta si un compaeñero de premade con un campeon saca una s me dan caja luego si yo uso ese campeon que uso anteriormente mi premade en otra partida me tendrian quedar caja ya que yo no juge con ese campeon en au momento cierto?

1 respuesta
kingsora

#240 es la primera vez que lo haces con Bard?

1 respuesta
dyamondz

#245 Te quitan cofre del champ que jugabas en la partida.

Me faltan 100 de esencia, todo por culpa de que me dieron el icono de Teemo Carnaval (puta mierda) y eso no lo puedo deshacer en esencia.

1 respuesta
GeGe

#247 ah perfecto gracias osea que aunque lo juege tu premade cuante como si lo hubiese jugado uno mismo

keygy

#244 ni en aram, bots o personalizadas

iLander04

Ayer jugué dos partidas, dos de mi equipo en cada una sacaron una S- al menos, no hubo cofre en ninguna de las dos... eso si, me tocó un fragmento de llave, yuhu! -.-"

Leonidasxx

#246 si, la primera vez, de hecho, es la primera partida con rango S, desde que implementaron el sistema.

1 respuesta
kingsora

#251 pues ticket a Rito

LadyMcFadyen

Que yo sepa en ARAM y 3 vs 3 todavía no lo han implementado.

Bartolius

Alguien esta haciendo premades para conseguir cofres y necesita a 2 mas?

1 respuesta
Mariox93

¿Los cofres no dropean siempre no? por que en dos partidas varios con s y no me ha tocado nunca ningún cofre... eso si, 1 fragmento de llave xD

2 respuestas
Leonidasxx

#255 Estoy pensando que no cae siempre tambien, yo solo un rango s y tampoco me dio nada, a ti tampoco te ha dado,lo mismo es así o es que el sistema no esta bien implementado.

1 respuesta
Gazzlikk

No cae siempre ni el cofre ni los s fragmentos, son aleatorios

iSecOne

Llevo ganados un cofre y dos fragmentos de llave, pero jugué ya dos partidas en las que mi equipo consiguió S y no me dieron nada, ¿tengo que esperar?

EDIT: vale acabo de leer, son aleatorios xd Sorry

Ozonoo4

Yo todas las veces que he tenido S o mi premade, ha caido cofre (ya tengo los 4).

Lo mismo os metieron ban en algun momento y por eso no os dropean.

Vireca

Me hace gracia la cantidad de preguntas repetidas pero la gente ni se molesta en mirar 5 comentarios por encima ni en el FAQ de la noticia de Riot

El ser humano es maravilloso

#254 si quieres me ofrezco

KullThran

Acabo de abrir un Battlecast alpha Skarner, luego compraré más cajas y conseguiré ensencia para esa puta maravilla.

Curilost

Me ha salido Alistar Infernal y no sé que hacer xDD

1 respuesta
Berraco

#262 hazte una gayola, eso te confundirá

1
SleepingCat

Me ha salido Maokai Embrujado, soy feliz :)

Alrich

A mi no me dan nada por mal comportamiento, pero del ban de chat hace meses ya

Glumyglu

Tengo 3 cofres pero no hay manera de que me toque el fragmento de llave que me falta

GeGe

Heimerdinger piltover xDDDDDDDDD... Canjee el ward de la calabaza worth.

1mP

#255 #256 Los cofres los ganas si eres tu o tu premade los que llegan a rango S. Tambien hay un "cooldown" de cofres. Por ejemplo, ayer gané 2 y para ganar el siguiente tiene que pasar 6 días xD.

valko

Que haceis con las skins y wards q os salen y no os interesan? Las desencantais o haceis reroll con 3? Para q sirven las esencias q te dan al desencantarlas?

Glumyglu

Abrí mi primer cofre a parte del regalado... Ward lunar