#152 Ahí me dices "en mi opinion con ese dinero gastado te compras daño fisico."
La manamune cuesta 2110 si no me equivoco. Con eso, ¿para qué otros item de daño te da? Obviamente, para un espadón, que son +50 de daño, bien. ¿Qué más? ¿Youmu? +30 de daño y la penetración (pero nos faltaría algo de oro para comprarlo, ya que 2272 según la web). Un pico (+25 daño), un sable de las aguas estancadas (+35 daño)...
¿Me vas entendiendo? Es un objeto que te da muchísimo daño y es bastante barato, ideal para un early/mid game, sin contar con lo que ya he dicho, que te da muchísimo maná (más tiempo farmeando, más oro, más objetos de daño para nuestra Ashe, sin necesidad de matar 20 campeones por partida).
Sigo pensando que esos 2k de oro salen muy rentables en este campeón, ya que como ya os he dicho cuando yo vuelvo a base y compro la manamune completa, ya me da +50 de daño y toooodo el maná que he ganado gracias a la lágrima (y seguirá dándome daño conforme farmeo atacando y usando skills), y eso un rush al espadón no lo da (por poner un ejemplo).
Pd: Ahora leyendo a Deimos en páginas anteriores, entiendo el punto de vista que pueden tener algunos, pero no estoy de acuerdo en que por ejemplo, dice que un espadón es más rentable, cuando como ya he dicho, la manamune te llega a dar esos +50 de daño (A mí me los da en cuanto tengo la manamune completa xd, y si no me los da va por +47 de daño o así) y más, aparte de la regeneración y el maná que da. Obviamente sí que tiene la razón en cuanto al daño crítico y la probabilidad, pero NO en cuanto al daño.