Así quedara tu ELO

dicon

#199 La formula no la explican pero han dejadas claras sus intenciones.

Quieren que los que estan en los extremos (gente con elo MUY bajo o MUY alto) se acerque mucho al centro (1200 pongamos...) y que la gente mas centrada (de 1000 a 1600 por decir algo) se muevan menos.

El objetivo es acercar a todo el mundo pero manteniendo las diferencias entre los "muy malos" y los "muy buenos" porque son gente que en teoria estan donde tienen que estar sin discusion y el "baile" de elos mayor deberia de ser entre el resto.

1 respuesta
S

Pregunta tonta: A que hora lo resetean? y en ese caso, se podra jugar inmediatamente rankeds con tu elo reseteado?

W

#211 En teoría los que son buenos y están en elos bajos, cuando se les establezca, si tienen mas victorias que derrotas, suben al 1200 fácil y continuan hacia arriba. En teoría. Ya que al principio me parece que subes y bajas de 60 en 60 no? si has mejorado desde que bajaste en teoría se supone que subirás. Al igual que los mas altos, mas alto todavía se les permite subir. Así que el sistema que pretenden es que los mas malos bajen mas y los mas abajo con manos suban sin llegar a rozar a los superiores. A estos con esfuerzo.

B

que mas os da subir el 1er dia a 1500 o bajar a 1000 si al cabo de 2 meses todos tendran el elo que se merecen, los malos estaran abajo, los decentes en el medio, los buenos arriba, los AFK banneados y los trolls/ragers abajo

Aweyking

A que hora es el reset de rating? a las 2:30 ( como cuando añaden las ofertas)I?

A las 6 am? mañana x la noche? mañana mantenimiendo durante el dia? ahora a la 1am?

Voy a contrareloj

sONFIL

En grande me sale un elo y abajo en pequeño mi elo actual, ¿Con cual me haran formula?

1 respuesta
cuico

osea no me creo que un pavo con 1700 de elo juegue a clicks, o lo veo en un video ganando su linea o NO ME LO CREO.

y si preguntais, pues si, yo soy un cancer elo 1500

2 respuestas
W

#217 ¿cancer elo? Yo hace poco jugué contra un 1600 elo jungler, y me demostró por que no lo soy yo, es mas bueno, sin más.

#216 el pequeño. El grande es el max, pero se hace por el pequeño que es tu actual. el grande se actualiza si lo sobrepasas con el pequeño.

1
Fyn4r

#217 el tema es que alguien que clickeando esté en 1700 de elo si juega como dios manda podría ser profesional XD

Shaka

He estado pensado una cosa, mi elo es muy normalito (1300) entonces en el reset se juntaran alrededor de mi elo, desde mancos a gente que juega bien.

Creeis que estaria bien, dejar una semana sin jugar rankeds, para que los malos bajen y los buenos se vayan y yo continue entonces tratando de subir con la gente que esta realmente en este elo ?

No se si me he explicado bien.

2 respuestas
dicon

#220 Te has explicado pero es TAL la cantidad de jugadores que hay que solo te libraras de los que jueguen 120 partidas en esas dos semanas, vamos que gran parte del grueso de jugadores seran gente como tu (que ha pasado de jugar al principio), gente que siendo muy mala se ha aguantado jugando no demasiado 2 semanas, gente que siendo bastante mejor no ha podido subir porque ha jugado poco y no ha conseguido tener buenas partidas, etc...

Vamos que puedes paliar un poco lo que comentas pero no esperes que sea un mundo nuevo y que no te vayas a encontrar pkts y sobrados.

yasurio

#220 mucha gente recomenda esperar dos semanas despues del reseteo asin los que son muy buenos avanzan(para k no te toke contra ellos ) y los malos bajan( para k no te token con ellos )

N

cuanto más te esperes para jugar menos influirá la suerte en tus 16 partidas de posicionamiento (las que dan +-50), ya que los buenos habrán subido y los malos bajado

si eres malo te recomiendo que juegues el primer día, igual con un golpe de suerte ganas bastantes tocandote gente buena en tu equipo

B

mo se k os pensais k es 1700, son lo peor enserio, lo peor, hay un pavo que es muy famoso en el lol q se llama killinspree07 y esta en 2100-2000, ese pavo es el peor player que he visto en mi vida, se compra yoqse, sanguinaria con taric, pero sin trollear eh? y esta en ese elo desde la s1

cuando le toca a algun colega nos ponemos todos a spectar porque es todo el show el tio, con irelia se compraba 2 escudos de doran contra singed, botas de 3 xDD

#226 ah ya eso si, hace 2 dias me dejaron una cuenta de 2300 y me eche una first time singed, que soy lo peor, me marque un 1/8 y la perdimos al minuto 30 hahahah, perdimos por mi culpa de lo malo que era, y la peña era muy buena y no hacian cagadas de estas absurdas

2 respuestas
Optimus-Prai

#224 es un visionario xD

W

#224 a lo mejor esas builds tan extrañas son viables y le han servido para estar ahí, o yoque se tiene un hermano pro. Por que a mi la gente de elo mas alto que yo me ha demostrado que juegan y saben del juego mucho mas que yo, ya por el simple echo de jugar Solo q a un nivel mas alto. Independientemente de las builds que se hagan, me refiero a 5 v 5 premade y tal.

1 respuesta
M

Esperando el reset como agua de mayo

ZeRa

creo que estais equivocados o alomejor estoy yo pero creo que por mucho que te esperes 2 semanas te emparejan con gente que tiene 1 o 2 victorias solamente al igual que tu asi que por mucho que te esperes 1 mes te emparejara con gente con pocas victorias tambien no?

alfa036

wtf los de 450 porque les suben tanto? que se queden en la mierda porfavor

Marjoram

Sin noticias del reset?

1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

Durante cuantas partidas puedes ganar o perder los 50?

1 respuesta
rafator_16

#232 10 creo, a partir de ahí cada vez es menor el cambio.

1
1 comentario moderado
Volantazos

esto no tiene pinta de reset hoy....

Spie

Se supone que es hoy el reset ?

Munssu

Season Two is ending with the next patch, but since we’re still working on a couple issues, we won’t actually be patching tonight. This means that the season has been extended until the patch is ready to be released, and everyone has some additional time to qualify for rewards. However, note that on the night when the patch goes out, we’ll be shutting off ranked queues several hours earlier than usual.

As for rewards: Victorious Janna, summoner profile banner trims, and loading screen borders should be available as soon as the servers come back up. Summoner icons and forum badges will show up in the days following the patch.

Thanks for your patience and good luck in these final hours of the season!

PD: alguien me ayuda a sacar mi smurf de 11xx? toy en 1186 y me da una pereza ir solo, Jazzist in game.

1 1 respuesta
B

#237 a ver, osea reinician hoy por la noche no? no me aclaro ya

1 respuesta
mecmec

#238 cuando salga el nuevo parche acaba la season. No será hoy. Tampoco dicen cuando aunque seguramente pronto.

slakk

Si alguien se apunta a rushear a 1500, soy 1200 y tengo manos.

2 respuestas

Usuarios habituales