Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

AikonCWD

#299 si claro xDDDDDDDDDDD

araneae no consigue hacer un gank ni con 3 flash seguidos

1 respuesta
Oboro

#299 Se comenta que ni con el ghosting araneae pudo hacer un gank en las 3 partidas

SkAmiKaZ

#301 ara deberia aprender a usar otro tipo de junglers. Nose... es muy pasivo.

Shaka

Que oportunistas en contra de araneae. No funciono nada en SK, no solo fue error de uno. Lo que pasa que es siempre mas facil meterle mierda al jungler.

1 2 respuestas
Polakoooo

excuse me, pensaba que estaba en otro post.

Fistrorr

#299 Softly...

YonkiLeon

#304 Lo que pasa es que si el jungler es Araneae es mas facil echarle mierda xD

Por cierto ni idea de jungleo...estaba innovando, igual que innovo con el estilo de jungleo que le copio Diamond.

Sakerdot

#296 Da igual que Frost hubiera ganado, las trampas son trampas, dónde sea y en el deporte que sea.

3 1 respuesta
A

#308 también hay diferentes sanciones, yo creo que ya avisaron verbalmente tanto a frost como a tsm, no me parece tan escandaloso como lo de crs.na y dignitas... pero claro... si no hubiera sido el de enfrente tsm..

ya que no pueden ganar en el juego, intentan ganar en los despachos

1 respuesta
B

#304 SK jugó mal, la gente puede jugar mal.
Pero el que es MALO como Araneae no puede jugar bien, sólo puede arrastrar a su equipo a hacerlo aun peor.
La mierda no es gratuita, es merecida.

#296 TSM no ha pedido nada al "TAS", sólo que Frost miró el minimapa y parece ser que sí lo miraron. Pero también reconocieron que Frost fueron mejores.
Con lo que si tienen queja es que cuando se pausó la partida nada más empezar por los problemas de sonido de Frost, miraron, Dyrus también miró y Reginald dijo "hoiga señor lisensiado juez, el minimapa se ve, hacemos remake?" y en principio le dijeron que sí y luego fue no.
Eso es innegable que pasó y hacerlo constar no es lo mismo que decir "echadlos y mentednos a nosotros".

2 respuestas
A

#310 el remake no era por el sonido?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#309 tu opinion esta mas que calra estando un equipo asiatico de por medio. Sin rage ni nada.

B

Que triste, solo veo que los problemas son que se giran. Coño, que pongan unos putos paneles en la parte trasera de los jugadores.

Hay que ser retards xD

1 respuesta
B

#311 según he leído en reddit, Frost no tiene sonido o micro en uno de ellos pausan y de pronto TSM ve como están mirando el minimap.
Y Dyrus se pone a mirar también porque el juez les había dicho ya que "np remake".
Lo que no he visto en ningún lado es lo de TSM pidiendo el win, una cosa es contar esto, que puede ser verdad o no y otra pedir un def win. Además Riot ya ha dejado su nota sobre el repaso de los videos individuales y ha admitido su error en lo de los minimaps.

Lo que expone TSM no me parece una pataleta, sino algo que dicen que pasó. Ni dicen que por mirar el minimap Frost les ganara, sólo que su level 1 que iba a ser agresivo no se dio y les molestó.

1 respuesta
Shaka

#310 Que si que si, lo que tu digas machote. En europa no fue tan mal la cosa es mas, jugo bastante bien. Dias malos los tenemos todos, hasta jugadores de equipos tops. Y porque lo pongas en mayusculas no vas a cambiar mi opinion.

P.D. no te contesto mas que no es el hilo apropiado.

Whiteness

#313 Lo malo es que no hacia falta ni paneles, tenían una tarima rotatoria, con girar de más los ordenadores creo que girándose no verían nada.

A

#314 no paran de llorar en reddit y no hay pataleta?

1 respuesta
B

#317 una cosa es que lloren los amierdicanos en reddit y otra que lo haga el team.

1 respuesta
A

#318 el team no para de llorar en reddit

2 respuestas
mck-tuet

#319 Puedes pasarme el link del reedit ?

B

#319 he visto los Vlogs y todos dicen lo mismo "si miraron nos jodieron el lvl 1 pero eso no quiere decir que perdiéramos por eso".
Y es la pura verdad, si les miraron les jodieron el lvl 1, pero Frost les outplayeó.

Spank

Yo no los he visto llorando, reconocen la superioridad pero lo que dicen es lo que les fastidiaron el lvl 1.

B

Sora tu parcialidad te delata. CT "koreano inside" now.

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#323 no se nota mucho no ?

A

1º Xpecial just wrote on twitter:
1: Lost a lot of the respect that I had for Frost. I simply wish them the best of luck and Riot needs to makes sure this doesn't happen again.
2: I still respect and acknowledge Azubu Frost's skill, but that's all I have left for them.
3: During and even after the game, I had no idea anything had happened. After watching the VoDs, it's obvious what they did was suspicious.
4: I have never or will be a sore loser. I feel that Frost's actions warrant an investigation and I simply want the truth.

2º Famoso video de reginald
3º Dyrus no sabe ni que poner en el twitter

Solo digo que si no fuera TSM no se montaba ni la mitad, sigo diciendo que a saber que pasó tampoco influía tanto como un partido pactado entre dos teams

2 respuestas
Link34

Yo creo que con que les den el toque de atención para que no lo vuelvan a hacer con CLG o M5 vale, y que si lo vuelven a hacer aunque sea mínimamente, expulsión y a casa

Se puede ser condescendiente una vez, por que si obviamente no es culpa de riot que hagan trampas, si tiene que asumir cierta responsabilidad por dejar el minimapa a la vista, pero a la segunda ya no, que no es que echen una miradita, es que se rompen el cuello al mirar

#325 Y eso son lloros? Por que quejarse de que hacen trampas descaradamente, sin desmerecer para nada al gameplay de azubu, entonces ya son lloros reiterados? Ni que hubiesen mentido o algo

B

Venga Sora que decías que estaba esto montado para que ganara TSM.
Han pillado a Frost haciendo algo antideportivo y no les ha pasado nada y nadie está llorando.
Frost debería, cuando esté fuera de torneo, pedir disculpas.

Según lo pintas TSM está llamando a Phreak al movil para que les de el win y no paran de postear lagrimones en reddit... por favor. Lo que dice Xpecial no tiene nada de lloro, ni de reclamación.

Lo que es justo es justo y TSM está en todo su derecho de decir que les parece feo que Frost mire, porque a no ser que seas tú, que no parece molestarte, mirar está MAAAAAAAAAAAL y está feo.

1 respuesta
m0E_

#327 Que bien habla este chico siempre.

1
eimdal

#325 Y dale con TSM, si hubiese pasado al revés seguro que estarias indignadisimo, como se te ve el plumero...

s3niK

bueno vale pues no lloraron solo se quejan por si suena la flauta.. titititi, conclusión la misma.
No woman no cry...