Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

lirikoN

Por mi que hagan rematch y tapen todo para que nadie pueda ver nada, POR TSM!

Kiwii-chan

#10 en la LVP hay "arbitros" que se encargan de eso.

angina

conclusion, TSM vs AF again, por mi, de putisima madre, vemos mas partidos :3

en cualquier caso, creo que esto le viene mejor a tsm porque no tienen nada que perder, de no hacer rematch estarian fuera, asique esta 2º oportunidad va a servir para ver si se ponen las pilas...

y otra duda, si estan con movidas para repetir el de clg.eu, cuando van a meter este?

CCiRviNe

#258 a mi me ha recordado a las partidas al Goldeneye en pantalla dividida. Todo el mundo preguntando a ver donde estaba el otro para disimular que le mirabas la pantalla.

Riot aprende:

11
eXtreM3

xDDDDDDDDDD joder qué amos los niños hahahaha

1
A

Cant really blame players for using their senses in a moment when everything is on the line. (implying iG probably did it versus us). Nobody cant say "I wouldnt do it", cause even tho thinking about it with a cold mood u would never do it, who knows in a moment like that, where you just want to win. Im not defending them, im just saying that in those moments, when emotions make you shake, sometimes you can't even control yourself. Lemme put it this way, If a football player had a chance to score a goal with his hand, wouldnt he do it? He knows it's bad, and probably he woll blame himself afterwards, But in that moment, everything is engaged in a different way.

Carlos Rodriguez

Whiteness

#344 Yo me vi las finales de International y no juego al dota, y como yo alguno mas habrá. OJO, que no digo que 400k fueran mi mismo caso xD

1
meeka

Y luego ves acciones como la mas reciente de Klose en un partido con la Lazio que admite al arbitro haber marcado el gol con la mano, anulándose asi.

Lo siento, Carlos, pero no me sirve. Eso que puso en reddit me parece intentar justificar lo injustificable por no decir que una sutil forma de cubrirse las espaldas.

En fin, patetico.

1 respuesta
Nerves

Evidentemente no va a morder la mano de quien le da de comer.

1
saopaulo

habéis visto esto? http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2663221

Discharge

Ganan casi medio millon as ique le tiran un fajo de billetes y ya

Drakea

Chapó por Riot, con que profesionalidad han llevado esta desastre, compensando primero a su comunidad insatisfecha y al final actuando con la justicia y la imparcialidad que les caracteriza, puesto que si se dejaran sobornar por un fajo de billetes o por unos cuantos viewers no seria Riot.

Al menos para el próximo torneo ya han aprendido la lección, que hay que tener cuidado al montar torneos donde asistirán teams formados por esos bolcheviques de ojos rasgados, ya que no tienen ningun respeto por las normas o el fairplay y harán todo tipo de trampas para robarle el dinero a los honorables teams de America.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#372 Ahora nos quedamos con las koreanas y el k-pop del Starcraft, worth it

1 respuesta
Jomones

Lo que hacen los de riot para no pagar..

1 comentario moderado
Eustakiooo

#10 a mi en la CP 2k7 me arbitró milicua xD

HeXaN

#375 Me encanta cuando metes words en inglés, te da un air muy leet.


Está claro que las primeras trampas se hicieron al meter diferente cantidad de equipos por región.

5 2 respuestas
eimdal

#377 Es que es eso, que fuesen 2 equipos de Korea que es una mierda de pais(en cuanto a tamaño) no tiene ninguna logica(bueno si, tiene logica para vender mas en Asia...).

A

#377 para que SK, y CLG.NA hagan el ridículo?

SkyLMT

Para el que no lo sepa,en twitter acaban de poner que Azubu ha sido sancionado con 30.000$ que seran donados a una organizacion benefica,y varios equipos amonestado verbalmente.Estoy en el movil luego pego link

2 respuestas
poopsawr

#380

gracias sara

3
Ev3rSmAn

#380 http://www.vandal.net/noticia/74008/sancionan-a-un-equipo-de-league-of-legends-con-30000-dolares-de-multa/

Y a esto añado información poco relevante..xd

2 1 respuesta
A

#382 ha fracasado el lol..

er_vick

teemo muere 75 veces cada segundo real? O_O

W

Yo solo digo que aun que les quiten 30k de dolares a los de azubu, cuando estos vuelvan a casa, tienen cada uno un portatil nuevo de última generación, y se preparan la bomba de relojería mas potente que hayan visto sus ojos para continuar su evolución. Y los que no tienen novia, tendrán la piva/puta de sus sueños. Todo por freak. por serlo mas que los americanos. Si es que ya se veía venir, de siempre los de ojos rasgados fueron especiales en estas cosas.

1 respuesta
Nerves

#385 Resumiendo: En este juego compensa hacer trampas.

1 1 respuesta
W

#386 Solo ellos saben la compensación que ha tenido esa acción, desde mi punto de vista, habiendolo echo o no, han llegado por ser mas freak que nadie.(a donde están)

Vathel

Que gracia, me estas dando a entender que tu echando las mismas horas que ellos estarias ahi, pues va a ser que no

1 respuesta
B

#368 luego ves a Maradona marcando un gol con la mano en un mundial, o a Henry eliminando a Irlanda con un gol con la mano, etc etc.

1 respuesta
W

#388 ¿por que no? Bobby Fischer le dedicó toda la vida al ajedrez, y así consiguió ganar a los grandes maestros del ajedrez sovietico, que eran y son actualmente los que reinan en la categoría del ajedrez. Pocos americanos lo han conseguido, el ha sido uno, por que le dedicó vida y alma entera al tema, no tenía vida social, etc, y cuando dejó de jugar, se volvió un vagabundo, desaparecido del mapa, apareciendo después para ganar unos millones de euros no pagar impuestos, y ser perseguido por su pais, por el que represento el simbolo de la victoria durante la guerra fria. Todo esto, lo están haciendo los chinos estos, les están dedicando vida y alma entera a jugar los muñecos, jugar en equipo y no soloq. Pensando las mil variaciones que puede tener la partida, donde cae y donde vuela.

1 1 respuesta