Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

Whiteness

¿Otro hilo Dota vs LoL?

Voy llamando al barrendero.

JuStY

Comparar un torneo organizado en korea con uno en EU o NA xDDDDD

10
B

De verdad que a veces decís tonterías, no se pueden comparar torneos en estados unidos/europa con los de korea por el simple hecho de que korea lleva AÑOS fomentando los esports y tienen una cultura muy importante en torno a elllos.

En los demás continentes es algo relativamente nuevo y si bien ha tenido un boom muy importante, no existe ni de lejos la base que hay en Korea.

Es como si os fuerais a Mongolia a quejaros de que los campos de fútbol/torneos no están bien organizados allí y los compararais con los de Inglaterra.

1 respuesta
ArcSTAR

lol no tenía ni puta idea de esto :\ En fin si, un gran nivel estos asiaticos.

JorgeRD

#84 Si no te digo que no, en todos los deportes se hacen trampas, más pequeñas que otras.Lo que he dicho del remake era en plan irónico.Pero mirar la pantalla en un juego como este, que puedes ver a un jugador del otro equipo solo y hacerle un gang...

BiRDoS

#93 Igual por eso en Mongolia no se celebran mundiales...

Que una cosa es organizarlo en un teatro, con menos gente y menos espectáculo; y otra cosa es lo de este torneo, que técnicamente esta mál organizado por todos los lados...

1
Eveyx

Las trampas han sido trampas de toda la vida, en cualquiera de sus formas, mal vistas y sancionadas. Si la conveniencia es más importante para Riot que el juego limpio hallá ellos.

1
A

Riot Games ha dicho que ningún jugador ha hecho trampas, así que asunto zanjado ya hayan hecho o no

1 respuesta
forcem

lo bueno es que se van a mover a otro sitio asi que supongo que cambiaran todo eso con ponerles el paraguas a todos vale xD

SkAmiKaZ

No les van a hacer nada, porque para riot es mas importante su imagen en asia.

1 respuesta
m0E_

#98 Por mucho que diga Riot las imágenes están ahí.

2 respuestas
A

#101 bueno estarán ahí, pero ya han dicho que no ven trampas.. así que marear la perdiz es para nada, ni sanciones ni nada

1 respuesta
Whiteness

#101 Hombre, Riot es el que decide si los descalifican o no, si para ellos no han hecho trampas tienes la respuesta sobre la descalificación.

1 respuesta
JuStY

Villarato en toda regla.

eimdal

#100 Ya, pero luego que no se extrañen si los europeos y los americanos se quejan, porque la imagen que nos están dando a nosotros es vergonzosa.

m0E_

#102 Yo solo dejo esto aquí, que hubiera pasado si hubiera sido un equipo de NA o M5?
Y que conste que con esto no digo que no se estén haciendo un torneo cojonudo ehhh, que a mi me han callado la boca.

#103 Para mi Riot no decide si los descalifican ni mas ni menos por la repercusión que podría llevar, pero es mi humilde opinión, la verdad me parece que nunca la sabremos xD

Pulid

Me parece perfecto que lo hagan yo también lo haría. La culpa de la organización.

omegakayser

Esto es como en el fútbol, si alguien marca con la mano o provoca una falta falsa la culpa es del arbitro, aquí igual, esto es culpa de Riot.

1
B

No van a descalificarlos pero espero que no puedan volverlo a hacer, que penosos colega, han quedado pateticamente todos xD.

A

As stated by RiotTiza
As the lead referee for this event, let me respond.
We keep a constant watch on all the players on stage at all times. We have cameras as well as live people walking onto stage to keep tabs in everything. All players are told that they need to remain sitting, facing forward, and with headphones on at all times, including during pauses. I can personally confirm that no WE player looked at the minimap at any point during the match.
Players make eye contact on stage fairly regularly. Team WE in particular talked directly to each other a good amount. A single, limited camera view with a field of a few feet is not enough to determine where a someone is looking on a cross-stage scale. We directly monitor players to assure this is not the case, and maintained due diligence at all times over the course of the event.
Say what you like about WE's gameplay, but they did not jeopardize their chances of staying in the tournament by looking at the minimap

3 respuestas
eimdal

Encima soltando eso quedan aun peor, mejor que se callen los de Riot...

2
Li3cht

#110 "jeopardize"

EDIT: Lo acabo de buscar, vaya lol de palabra xD

B

Es decir, se le CAZA de marron, el tio hace un PING al punto exacto y dicen que nada de nada, lamentable.

H

Aunque se ve bien claro que hacen trampas a Riot no le interesa perder gente en ASIA mas aun cuando alli son SC2 y Dota2 los RTS preferidos.

1 respuesta
Sufr1r

El título me parece increíble. Las pruebas más notorias se han pillado de asiáticos, ¿pero os creéis que algún europeo o americano no ha echado una miradita?

Antes de criticar a los equipos yo criticaría a Riot. Si alguno ha visto torneos de otros juegos se daría cuenta de que la producción de esto es malísima. Al aire libre, sin booths (con la excusa de que los equipos puedan oír al público??? WTF? SI ESO JODE ESTRATEGIAS DE LVL 1 Y DEMÁS) y encima con unos ángulos perfectos para que los equipos puedan ver el minimap. De verdad, que Riot tenía esta oportunidad para mostrar profesionalidad y la han cagado. Un torneo con tanto dinero en premio no puede tener las pintas que ha tenido.

Todo sin comentar los problemas de conexión, que aunque también se hayan dado en torneos de SC2, aquí ha sido super lamentable el cómo los han llevado. En la MLG cuando había problemas salía el propio Sundance a dar los comunicados, aquí sin embargo los jefes de Riot le pasan la pelota a djWheat. Bravo.

Ya no juego al LoL, pero le eché horas y le tengo bastante cariño a la scene profesional. Tenía algo de ilusión de ver como iba a ser esta final, pero es que peor no podría ser, y aún habrá gente que pone a Riot en un pedestal, cuando no paran de demostrar que son una panda de amateurs que se han hecho demasiado grandes demasiado rápido y no saben cómo hacer las cosas.

5 1 respuesta
eimdal

#114 DOTA tiene de RTS lo que SC2 de shooter...

2 1 respuesta
Spank

#115 El título del post viene a cuento de que todos los post se hablan de los asiáticos. No tengo ningún problema en general pero son ellos los que tienen la lupa encima. Cuando vengan imágenes de los europeos/norteamericanos se ponen también.

1
B

#110 blablabla y viene a decir que "no puede ser que hayan mirado al minimapa porque nos habríamos dado cuenta. debe ser que se miraron entre ellos".

Y eso por supuesto explica los pings a ciegas que aciertan de pleno donde está TSM.

Claro.

KONRA

a llorar a otra parte.

a la proxima que pongan cabinas como dios manda o que las pantallas no se pudieran ver tan facil. Tan simple como eso.

ArThoiD

#110 Eso está ya en #11 y yo lo comenté, pero aquí nadie lee nada.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD