Asociación Universitaria UniOvi e-Sports

razablan

Buenas, soy razablan, vicepresidente de Uniovi e-Sports.

Somos un grupo de amigos que ven y disfrutan practicando y viendo estos videojuegos y nos hemos encontrado con la posibilidad de crear una plataforma estudiantil con todo el apoyo de la institución universitaria. Nuestra intención es aglutinar a toda la gente que comparta esta afición aprovechando la oportunidad de poder crear una institución con el cartel que aporta la Universidad de Oviedo.

Objetivos:
Corto plazo- Aglutinar a los fans de los e-sports y gente que los practique con independencia de su nivel y juego predilecto. Crear comunidad y dar herramientas como canal de Youtube, TS3 y aprovechar el cartel y publicidad que UNIOVI puede darnos.

Medio plazo-Organizar eventos , torneos y quedadas para ver online eventos relevantes como IEM's, DreamHacks, finales...

Largo plazo- Tener equipos compitiendo bajo el nombre de la universidad y la asociación perpetuándola en el tiempo. Nuestro objetivo no es ganar la LCS si no elevar la dignidad de este tipo de competiciones entre la gente que desconoce este tema y a ser posible que cada vez sean menos.

La asociación estará abierta a todo el mundo, aunque por reglamento la gente matriculada en la universidad ha de ser mayoritaria con un porcentaje 60/40% y al menos un universitario por equipo.

Nuestra situación actual es de espera de confirmación del Principado de Asturias a nuestros estatutos ya mandados semanas atrás, pero hemos elaborado un pequeño formulario que hemos colgado en internet para todo aquel que quiera entrar ya en nuestra base de datos y ya contar con cierto capital humano. Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B6Rfp8HRY766Z09fUWg3b09KNW8
Mandarlo a nuestro correo [email protected]

Muchas gracias a todos, aquí estoy para cualquier duda o cuestión.

1
polcrespo

#1 Gracias por la info Razablan, ya he enviado mi correo. No me llama demasiado participar en un equipo pero si puedo ayudar en algo aquí estoy.

Usuarios habituales

  • polcrespo
  • razablan