¿Ya nos hemos pillado todos la de Jax? YO SÍ.
Mighty Jax esta op, meto mucho mas desde que la compre! JAJAJAJA Joder, llevaba desde que dijeron que la sacaban queriendo que saliese XDDD.
#3365 Definitivamente el stick tiene unos stats ofensivos mejores que la farola, por no hablar del bonus de armadura que proporciona la máscara.
Me esperaba una rebaja en el precio de las skins, pero aún así es imposible resistirse a la de jax.
#3371 lo corroboro, solo que hay que ver la Q del ezreal legendario. A mi no me jodas el rango que le han metido ****
¿Alguien sabe por qué no hay o si habrá skins de los juegos de invierno pero de este año? Vamos como en navidad y demás que también meten nuevas.
#3380 Cuando fueron los JJ.OO. no hubo xq era un evento no internacional :palm:
"Hola, Como sabéis, nuestra tendencia es la de no vincular eventos reales en League of Legends. En el paso hemos realizado acciones similares (eventos reales -> aspectos), por ejemplo juegos olímpicos de invierno o mundial de futbol. Pero ahora League of Legends un juego internacional – se juega en todas del mundo – y esto nos obliga a pensar de una forma más internacional a la hora de introducir eventos reales en el juego.
¿Los JJOO no son un evento internacional? No se, me parece más internacional que el evento Lunar. No tiene lógica, claramente los JJOO es internacional porque participan paises de todo el mundo xD Pero bueno, es Riot...
Champion/Skin Sale: 11-02-2014 - 14-02-2014
Zac (975 -> 487 RP) Brand (880 -> 440 RP) Sion (585 -> 292 RP)
Vandal Vladimir (975 -> 487 RP) Exiled Morgana (975 -> 487 RP) Tempest Janna (520 -> 260 RP)
Bastante mierda la verdad.
#3385 Porque no ponen tambien a Ashe y Poppy ? Puestos a poner todos los champs de 450 , pues ya que lo completen.
#3385 Por fin, tenia ganas de probar a yi, soraka, ww y kayle, nunca fui capaz de reunir 450 ip
#3387 Darius, Varus, Aatrox, Ziggs valen bastante mas de 450 IP, teneis que tener en cuenta que la rotacion esta enfocada a la gente que lleva poco jugando pueda probar campeones.
Por cierto, hay algun sitio donde salgan las ofertas de skins/campeones que iran saliendo en un futuro?
#3389 Creo que hasta el día antes no se sabe nada. Lo único que se puede hacer es mirar en lolking cuando fue la última rebaja y especular.