Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

B

Si no tienes a varus vale de algo tener el skin?

1 respuesta
Lamka

ok... y lo leo ahora T_T

B

#3511 Si, te dan el campeón tambien.

Sabia que era el día y veo el email media hora tarde. A pastar

alexintor

Yo consegui darle cuando aun habia skins y no me la han mandao...

B

Ya no se puede mas? Es solo hoy?

1 respuesta
alexintor

#3515 North America Server:
Tuesday, March 4
Tuesday, March 11
Tuesday, March 18
Tuesday, March 25

Europe Server:
Thursday, March 6 (All keys claimed)
Thursday, March 13
Thursday, March 20
Thursday, March 27

B

Y que hay qie hacer? Registrarte y una vez hecho eso como se consigue? Hay qie estar 24/7 al pc esperabdo?

PALOMO_COJO

Que pagina es y como va?? gracias

valko

explicarlo un poco para saber como conseguirla please

B

Acaparadores compartid con la comunidad. A minla skin es lo de menos. Lo que mas me gusta es que me dan un varus con ella xD

Lel

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/league-of-legends-arclight-varus-skin-key-giveaway-geforce-group

ahi va jaja y suerte... SUERTE, aun recuerdo la locura que se creo con el sorteo de las skins de Lee Sin MT.

1
B

Yo ya me tire una semana en el hilo de muay thai repitiendo lo mismo una y otra vez... esta en esa página clarisimo. Las tramas que se podian usar la otra vez tengo entendido que estan prácticamente bloqueadas asi que... pulsar el link y seguid las instrucciones.

1
barbarawr

Que os parece ese skin de renek?

Estaba esperando que pusieran uno de él, y ponen el único que no me convence mucho.. aunque por 260 rps no se que hacer!

Relionas

Vamos a ver lo de alienware.

Os registrais en alienware, le dais a seguir al grupo de Geforce ese y el jueves que viene pondran mas keys.

Yo tuve suerte y estaba viendolo a las 7 de la tarde, imagino que será a la misma hora ese dia pero si no deberian mandar un email avisando. (Para la de ayer no hubo email aviso).
Ya os digo que yo fue suerte más que otra cosa.

Un saludo

1 respuesta
chuckneitor

Alguien para un regalo misterioso? Avisar por PM.

PD: Lo pongo aquí por que no sabia donde ponerlo, y este me parecia el mejor lugar.

1 respuesta
r0an

#3524 Sí que hubo email, a mí me lo mandaron cuando faltaban 10 minutos, pero en los comentarios también dijo más de uno que no le había llegado nada... De hecho yo me metí en la página por el email xD

MiembroPaco

Pues me he comprado la de Taric... con unos RP... que me sobraban jeje...

B

Podeis ser un poco mas explicativos por favor? Me ha quedado claro lo de la web (luego lo hago) pero se supone que te envian un correo avisandote a cualquier hora y entonces que? En el correo hay un link, debes ir a la pagina por tu cuenta...? Como consigues el codigo? Se te asigna nada mas entrar a la web, tienes que validarlo antes que otra persona? Puede que el codigo que elijas lo pille alguien antes que tu? Solo eso. Si podeos explicarlo un poco mejor podremos ser mas rapidos.

2 respuestas
hark18

#3528 Tu te haces una cuenta en la página y te inscribes en el grupo que ofrece las skins, si mal no recuerdo las de NA son la noche del Martes al Miércoels a la 1 de la mañana y las de EUW los jueves a las 7 p.m. Te suelen avisar unos 10 minutos antes de que saquen las skins al correo y tu simplemente cuando sea la hora logueas y pides la key, ellos te meten en cola y te mandan un correo diciendo si te la han dado o no y el código de regalo de la skin.

Relionas

#3528 Pedir la skin es darle al boton de "get a key" que aparecera a esa hora en la pagina de la giveaway. Suerte

B

Ir con cuidado, las ultimas tandas que dieron de Muai Thai Lee venian acompañadas de una bonita sobrecarga en la web, suerte :D

1 respuesta
joseluvj

#3531 la sobrecarga eran todos los dias xDDDD

yo he tenido muchisima suerte, ayer no habia tanta gente por la superweek y llegue cuando quedaban 300, consiguiendo una, suerte a todos los que la buscais

Relionas

#3525 Alguien podria explicarme como va esto de los regalos misteriosos? Creo que me interesaria.

B

El día en que Riot saque Lucian Americano callejero y Lee Sin repartidor de cupones de la ONCE se hará de oro.

tosinaco

Taric rosa comprado. Imprescindible. Ahora soy digno de entrar en el grupo de Taric lovers, pero no lo encuentro ^^ ayudita pls

1 respuesta
QwertyGamer

#3535 http://www.mediavida.com/g/Gemas de nada :D

1 respuesta
tosinaco

#3536 yeah, un sueño cumplido

chuckneitor

Yo tambien me la he pillado. Taric es uno de mis mains.. Y es una de las mejores skins del juego digan lo que digan.

B

1
Kaneas

Malos no, malísimos esta semana...