#3720 nada nuevo en alienwarearena XD
con lo fácil que sería sortearlas... con esta mierda me siento imbécil por haber estado preocupándome todo el dia.
Es que esto ya no es ni darle al botón, es que directamente el botón ni sale porque no carga la web.
Yo otro dia, preparo bien las cuentas, con sus autorefresh bien colocados y si caen +3, las reparto por aqui.
PD: A que hora dan las skins?
#3734 Si haces mas de 3 peticiones en un plazo de 1-2 mins te cierran el acceso durante unos mins osea que la trama del autorefresh esta jodida.
Vaya retards los de Alienware, viendo la gente que mueve el lol y hacen un concurso con servidores de mierda xD
#3740 que tendrá que ver que pague o no pague para que sea un timo.
A ti te dicen que te van a regalar x cosas como un jamón si vas a una reunión y luego cuando vas resulta que el jamón es, pero es de plastico. Un timo. Y sin pagar.
Yo me las piro, que le den por culo a los cerdos estos. Y ya no busco una skin gratis nunca más. Estos 30 min si los hubiera pasado recogiendo chapas ya tendría dinero para la skin.
Que cachondeo xD alguien a conseguido algo? aunque sean las gracias por loguear la cuenta? jajajajajaja