Debería haber una forma de hacer que #1 no ocupe tanto espacio
#452 Si, buena idea, creo que lo haré así xd.
Debería haber una forma de hacer que #1 no ocupe tanto espacio
#452 Si, buena idea, creo que lo haré así xd.
#451 cuando llegues a 10, 20, 30, etc. semanas metes otro spoiler con otra barra que ponga season 3 semanas 110 y así.
Hace mucho que pusieron a Riven free para poder testearlo? me gustaría probarlo pero no quiero comprar para descambiar xd
yo sigo esperando las ofertas de las skins de rengar, zed y alguna de nunu. O una nueva skin de rengar que ya toca
#457 Y según tu, qué falta? xdd
#462 A, bueno! Ya me parecía!! xddd
Nah si como mucho me faltará alguna oferta especial, como a veces solo me fijo en lo que sale habitual, en plan ofertas de campeones y aspectos los lunes y los viernes, y no me fijo en si hay más ofertas xd.
#461 Quiero decir que faltan de otras temporadas ojo xD Que tu post me parece magnifico pero que a lo mejor hay algun skin que salio de oferta en febrero y no está ahi, nada mas xD
La semana que viene me voy de vacaciones y no tendré PC, si sale una oferta que me gusta puedo enviar un soporte diciendo que me guarden el precio de la oferta para la siguiente semana? porque desde el movil no es posible xD
#464 pidele a algun amigo de confianza que te compre la skin por ti, ya sea mediante regalo si le das tu los rp previamente o dandole tu password, que entre y la compre un momento por ti.
Lo que comentas creo que no se puede hacer.
#465 no veo viable hacer un regalo de rp para eso de propio y lo de dejar pw no me fio que tengo muchos contactos en el chat xD
#466 acuerda con alguien un intercambio de rp, en plan, que alguien te regale un skin y tu le envias rp, en el centro de regalos, no tienes a nadie de confianza?
#467 no tengo amigos :qq:
No me gustan esos chanchullos, si me gusta alguna skin de rebajas enviaré un correo a ver si se puede hacer algo o al menos comprarlo desde el soporte xD
Campeones en oferta de martes a viernes: Caitlyn, Tryndamere y Zyra. Aspectos: Anivia ave de rapiña, Leona Solari de hierro y Mecha Kha'Zix.
Ya están las nuevas ofertas de la semana
Skins:
Mecha Kha'Zix 675 RP
Iron Solari Leona 487 RP
Bird of Prey Anivia 260 RP
Champions:
Zyra 487 RP
Caitlyn 440 RP
Tryndamere 292 RP
noooooooooooo
mecha khazix de oferta!!! Q_Q a ver si aun la puedo devolver y me la vuelvo a pillar x'D pero seria gastar mi ultimo refund >_>
#475 Si la compraste hace poco, abres un ticket en support.leagueoflegends.com y te devuelven la skin sin gastar ningún refund. Yo por lo menos lo hice hace un par de semanas y me la devolvieron xD