#540 A la página de support de riot
Nuevos criterios en las ofertas de skins/campeones !
Al parecer cada nueva oferta van a incluir :
1 975 RP champion
1 880 RP champion
1 790 RP or lower champion
Y en cuanto a las skins, va a haber una especie de rotación, y siempre habrá algún skin de 975rp/1350rp
The skins sales will be a little more complicated, so bear with me. Skin sales will now generally follow a pattern over the course of 2 weeks (4 sales):
Sale 1
o 975 RP skin
o 750 RP skin
o 520 RP skin
Sale 2
o 975 RP skin
o 1350 RP skin
o 520 RP skin
Sale 3
o 975 RP skin
o 750 RP skin
o 520 RP skin
Sale 4
o 975 RP skin
o 975 RP skin
o 520 RP skin
buenos días!
la skin definitiva de blitz es "definetly not blitzckrank" las gafas a lo gomaespuma son demasiado x'D !!!
#550 wah!!!!
no se si comprarme la de ryze viendo el nerfeo que le va a caer o fiora que contra una mallaespina se come sus propias heces
La de Ryze me mola, pero no se si se quedara un poco useless después del nerfeo a los rangos xD
Por cierto, ultimamente solo ponen aspectos de Katarina o me lo parece a mi?
y hace nada el tio ryze, pero se ve que quieren vender las skins antes del meganerfeo
#557 de hecho, segun esto http://www.lolking.net/champions/katarina#store de las que no estan retiradas todas las han puesto de oferta en el ultimo mes y pico xd
talon, teemo, garen, lux, riven, varus, vladimir, renekton, janna y jayce
de nada
#560 tio eres mas inocente que pumuki >_> me lo he inventado vilmente y ahora me siento mal jajajaja
si no me equivoco,segun el nuevo criterio de rebajas,estamos en las de tipo dos,con una skin de 975,otra de 750 y otra de 520 no?si es asi,el lunes habra una skin de 1350 rebajada?