no se si comprarme a dario
seguro que me lo pillo y cada vez que lo use me toca un temu top x'D !!
#592 ya pero que si rebajaran 2 de 975 y otro de 880 pues mejor que uno que se consiga facilmente con rp, digo yo xD
Yo no meto RP no se desde cuando con la puta mierda de ofertas que ponen xD
btw ya tengo lo necesario, la mayoría de champs, páginas de runas y mis skins preferidas.
Si es que a estas alturas cuando la mayoría tenemos más de la mitad de personajes ya empieza a ser complicado que no tengamos ya a la mayoría de los de la rotación.
habra que poner tb el dibujito de la rotacion
de ahi los que no tengo solo shen y twitch. puede que sea hora de probar al ninja en condiciones
si eso de jungla lo podria probar, pero la verdad es que yo de ADC cero patatero, y menos con la rata asquerosa jaajaj
y a shen me lo compraria, pero siendo casi permaban tiene poca gracia
Vale la pena para cuando se libra del ban, esa ulti es milagrosa xD
yo no lo uso casi nada pero ahí esta con su skin tpa
#618 a mi no me deja comprar las skins TPA. me salen como no disponibles ( tampoco le he dado mayor importancia, solo me llamó la atencion xD)
#623 Solo se pudieron comprar en determinados dias de Mayo/Junio para mayor exclusividad, ya no se pueden obtener.
#627 porque intentas hacer un post gracioso y ni siquiera puedes insertar imagenes? lol.
btw, al menos esta semana está Zac y Syndra, not bad.
#629 me entero ahora que los que no llegan a 300 post no tienen derecho a hacer chistes con imagenes, que pasa vas de way por aber posteado mas?