Creo que la skin de Syndra es la skin que más me mola de todo el juego. Solo tengo unos problemas, no tengo a Syndra, no sé llevarla, demasiado skillcap, no maineo medio y además dicen que es useless. Dicho esto, creo que voy a pasar xD
lo que hay que leer.
syndra bien usada es un pasote. a mi me hace mucha gracia cuando me intentan gankear y les tiras q+e. se dan vuelta bien rapidito y mas suaves que un guante x'D !!!!!!
#664 "dicen" yo no lo digo :3
No he jugado nunca con ella, sé que es el champion con más burst de todos y se come al carry con una ulti. Pero de ahí a ser pick o ban, se va bastante.
Aquí hemos venido a hablar de skins, regaladmela xD
#666 nadie ha dicho que este tan over como para ser banpick pero llamarla useless... y si no has usado al campeon dificil que te regalen la skin sin tener el champ xD
Se sabe algo de cuales seran las proximas ofertas? haber si ponen la skin de Nasus caballero del terror.
Buenas,una pregunta,como hago para pdoer usar los campeones semanales? Solo me salen los que ya tengo,pero los que salen semanales y no los tengo comprados no me salen para poder usarlos,alguien sabe porque?
La última vez que pusieron a graves fue el 12 de Abril... puede que vuelvan a ponerlo. Y Ashe amatista tiene que estar al caer... La última vez que salió fué el 26 de Noviembre del 2012 xD
no me creo lo de gragas yo creia que era una skin de las que pusieron y luego mandaron al baul... si lo llego a saber, me hubiera comprado a gragas xa cuando estuviera de oferta
me parece que va a caer lulu. es casi el unico support que me falta _
#676 si vicias lo suficiente aun estas a tiempo de ahorrar para gragas, yo el único problema que tengo que quiero las 3, pero no quiero palmar tanta pasta xD
estoy intentando ahorrar para el nuevo, pero mientras qeu sale o no me he gastado como 16k de PI en runas (no exagero)
ademas, de mid no juego mucho asi que puedo pasar sin tenerlo !
¡Rotación semanal de la semana! Annie, Fiora, Leona, Nami, Nautilus, Sejuani, Shyvana, Sivir, Vayne y Veigar.