me cuesta creer que esa skin valga 1300.... lamentabla
personalmente, me da mucho coñazo aguantar a una buena lulu en bot. Cuando cae gratis, siempre me he quejado.
#784 como os puede gustar esa despues del rework? yo tengo trundle tradicional y me mola mas la standar xD
yo el otro dia la pille top y fue una risa de cojones
me toco contra un gangplank y un udyr top y no podian hacer ni mierda. lastima que mi bot teniendo al carry solo no lo reventara todo
7/3 o asi acabe aunque perdimos. con guantelete y un wits end es la puta risa. cc y desgaste a tope
Sejuani Colmillo de Sable: 487 RP
Miss Fortune Vaquera: 375 RP
Lux Comando: 260 RP
Ahri: 487 RP
Leona: 440 RP
Lux: 395 RP
Mientras tanto en Turquia, dos eventos de skins entre las que se encuentran Lulu domadora de dragones y skins limitadas como Miss fortune Pistola de caramelo, Lollypoppy y Fiddle golosina siniestra. GG! (Por cierto, a quien le interese o mainee alguno de esos campeones puede traspasar al servidor turco, comprarlo y volver, creo que sale por unos 3.5k de RP al final :/)
Prfs, otra semana que mis RP seguirán a salvo, metí 20€ durante la oferta de RP para que cogieran polvo xDD
#808 PREGUNTA PREGUNTA ! Puedo cambiarme a turquía y despues volver al eu? Cuanto hay que pagar?