A ver si ponen a Blight crystal Varus,es el unico ADC que tengo sin skin y la normal me parece repulsiva xD
#61 pero si esa de Varus es HORRIBLE.
La primera skin que compré y por la que metí RP fue Arclight Varus cuando la gente aún dudaba del potencial de ese adc.
Ha sido de lo más worth que he hecho, cómo he disfrutado joder xD
Las últimas ofertas de campeones dan todo el asco ya no ponen aunque sea a alguno de 6300, con RP no compro de ningun otro precio.
Alguien me puede decir la pagina donde sale el registro de ofertas de campeones de todas las semanas pasadas?
Esto si que son unas rebajas http://ru.leagueoflegends.com/news/bolshaya-rasprodazha-chempionov-i-obrazov
Aspectos y campeones en oferta 31 mayo - 3 junio
Varus arco de luz 487 RP -
Deep Sea Kog'Maw 487 RP
Junkyard Trundle 375 RP
VI 487 RP
Maokai 440RP
Sona 395 RP
Si tuviera a Varus caía esa sí o sí, me encanta esa puta skin. No veo tan mal estas ofertas de skins comparado con otras veces
pero esq ninguna oferta es mala ni "de penas" a quien le guste que se lo compre y ya esta no puedes obligar a todos a que tengan tu mismo gusto ni vuestro gusto es superior a los demas
ostia #78 xddddddddddd
para las ofertas de semanas anteriores esto es como ver la luz al final del túnel nada mas xD
PD: las ofertas anteriores si q daban pena esta mas q sea esta varus
una preguntita, la devoluciónde rps e ips por haber realizado una compra previamente a que haya sido rebajado un campeon/skin cuanto dura?, esto viene a colación de la skin de varus, que la compre hace 2 3 semanas, en caso afirmativo: ¿reembolsan automáticamente los rps o hay que hacer algún tipo de petición?, gracias x responderrrrr, :muac: