#931 Amumu... Pickealo en Bronce y los enemigos harán dodge xDD
Ban amumu pls omfg is so op.
Y si no lo banneas:
Omfg why didn't you ban amumu?
para bronce mejor evelynn. el otro dia compraron el primer pink en min20 y ni eran bronce, eran plata x'D
ademas, seguro que si me pillo amumu si o si me invaden azul y estoy en la mierda
Lo bueno esque en el splash de Pool Party Ziggs se pueden ver el aspecto nuevo de Renetkon y de Leona xD
#937 Según eso, igual no tenian claro que iban a sacar y metieron personajes a porrón, porque también esta garen, graves aqui abajo a la derecha, kata, lo que parece ser yorick, ahri, riven, etc xD
Eso si, como Renek lleve el flotador salvavidas ese naranja, me van a faltar monitores a los que tirar el dinero para comprar el skin xD
van a sacar skins de leona, graves, lee sin y renekton de momento, las del splash art the ziggs no todas (de momento y supongo que no) saldran
#939 te dejas a darius al lado de kata, diana al lado de leona y tryndamere, a graves no se donde lo habrás visto xD
a ver que tal será el skin de lee sin, la de leona si es como el splash que sacaron tienta ^^
La de Graves es sold instantáneo. Espero que salgan como las de TPA, en un pack, por el bien de nuestros bolsillos.
#944 es Darius, fijate en los skins de Darius y verás las mismas entradas y la cicatriz.
#947 ahora sí xD
#946 Ehrm, lee de nuevo mi post xDD. Me falto una coma pero se entiende xD. Nada mas hay que ver que no tiene barba.
#951 miras la url de la imagen y cambias el dia a la fecha que tiene que ser. En este caso, miras en la imagen de las ofertas actuales y cambias el día 20 por el 23 que son las de mañana y sale esta imagen
#932 Cágate lorito que yo recuerdo una partida en la que no baneé a Malphite ni a amumu y se los cogieron los del otro equipo.
Minuto 10 su carry y su medio fedeados
Yo iba en top contra malphite y no le dejaba moverse de ahí y amumu estaba afk.
/all OMG Noob top no ban malphite amumu gg retard
Alucinante... Ahí seguirán vomitándose por encima en bronce 5 xD