Pero que puta mierda es esa?
Me llama la atención de los skins la del champ mas estupido del LOL pero no creo que me gaste RP en el porque no lo uso
#1121 obviamente no, pero en Riot son muy de hacer eso, y ahora hay mucha gente quejándose de Fizz, espero equivocarme.
#1125 creo que antes ponen las pool party no?, no me imagino una pool party en mitad de sept xD
#1126 Las Pool Party deberían estar aquí desde Junio y no sacarlas ahora. Nos van a joder la vuelta a los estudios sacandonos skins playeras. GJ Riot.
Una pregunta, me faltan 7 RP y quiero lloriquearle a Riot para que me los de para comprarme la skin de Yorick. ¿Alguno me puede pasar el link al que hay que mandar el ticket? Es que no se donde lo tengo que mandar.
Le comentas lo que te pasa, y te dirán que si le haces algún dibujo te darán los RP que te faltan, yo le hice un amumu por paint muy cutre y me dieron 15 RP.
#1129 yo les llore hace poco por 66 RP y no me los dieron, quizas eran demasiados pero de todas maneras me pusieron que ya no ofrecen ese "servicio"
Si encima que no solucionan los innumerables problemas técnicos del servidor y nos dan mierdas de ofertas y "compensaciones" por los problemas del servidor con respecto a otros servidores no son capaces de darme 7 RP cuando a mucha otra gente se los han dado me da que pensar que son la peor empresa de la historia.
Además de que soy comprador habitual de RP xD
#1134 Segunda peor empresa de la historia antes
Activision blizzard es mucho mas agarrada y hija de puta, en serio xD