Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

joseluvj

#1230 yo he tenido suerte en pax 2,han empezado a hacer preguntas,al acertar una me han dado los 2

2 respuestas
GaBRiX

Yo por suerte he podido pillar a Heca arcade y el de riot blitz, gracias por avisar!

SniPy

#1231 joder que suerte macho jajajaj. Si mañana vuelven a hacer trivia consigueme una de heca :$

eveun

#1231 ¿Has sido el de megaman o el de elmo vohaul pug?

1 respuesta
joseluvj

#1234 el de elmo,que era SQ3 y SQ6

GranPkt

A ver si mañana hacen otro y me entero xD

Avisad por aquí si es posible

OtherFeral

He metido dos codigos de una misma skin porque me lo ha puesto mal el vendedor, habria manera de recuperar el codigo?

carmelomvp

Yo no doy pescado nada, soy muy lento xDDD

hit69

Yo ya tengo mi skin de heca y blitz por 5 euritos, por lo que veo vosotros la habeis conseguido demasiado facil

B

Yo estoy al quite para pillar un Blitz :3

CWind

Yo no pillo una ni a la de tres.. xD

B

Venga coño, si no me lo llevo yo que por lo menos se lo lleve un mediavidero:

https://twitter.com/xbobohaha

Ese tío va a dar uno a los 450 followers, y ya los tiene, ¡quemad el F5!

1 respuesta
N

#1242 el último que ha dado está usado ya?

yo ya estoy a ver si da otro que quiero a bc de gratis xD

1 respuesta
B

#1243 claro, sino lo tendría yo >.<

chuckneitor

No sois los únicos que estais dandole al F5 ¬¬

N

DAFUQ? he probado todo el abecedario y todos los números y es inválido D:, que va ahi? letra o numero no?

ivanone

Era la F, y no, no lo he pillado yo.

Zinicox

La F, lo ha puesto una twittera.

N

502 que lo ponga yaaaaaa

victoooR

Ya lo dije ayer, ese tio por ejemplo esta dando codigos usados. El 2 codigo es el numero 7 "WWAFNY7CHW7PF7" buscas el codigo en el buscador de twitter y veras que hay gente que los ha puesto hace 12horas.

N

El 2 era 7 y el 3 era M, el primero no lo he probado :s

Zinicox

La gente está empezando a decir que es fake, no se yo que decir.

PD. El primero K

Simonsiiiii

yo he cojido justo el segundo código nada mas ponerlo y no he tardado casi nada.. y ya estaba en uso :o sospechoso

victoooR

No es que sean fakes si no que están usados. La gente pilla los códigos de otras personas ya usados y empiezan por cada 100 followers un código y la gente se lo cree.

Yo ayer tuve mucha suerte de pillar a uno que justo estaba posteando las fotos de los códigos.

N

si encontrais alguno que sea verdad pasarlo please.

Zinicox

Por cierto, ¿dichos códigos se pueden comprar en algún sitio? Tiendas y tal.

Edito: Se ve que los codigos que está poniendo el chaval se postearon en 4chan hace una semana, dejemos de soñar..

1 respuesta
Simonsiiiii

#1256

Por aquí han dicho en ebay si no me equivoco

pconki

En ebay os podéis sacar Riot Blitzcrank y Arcade Hecarim por unos 6$, por lo que estoy viendo.

B

Efectivamente, si a alguien le interesa pagarlo a medias yo pongo 3,02 y el otro 3,02, realiza el pago y me rula el código del Blitz XD (si queréis vaya, interesados MP xD)

1 respuesta
PeandPe

A mi me interesa lo de #1259, que ya tengo el Hecarim Arcade. MP si eso.