Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

KooPad

#1590 El tweet era este;
https://twitter.com/Ben_Boz/status/375079989760114688
Estate atento a sus tweets

SniPy

#1589 Enhorabuena!! jaja Ahora a por blitz

1
mkkkl

Yeah, Hecarim en 5 minutos, y no he pillado el de Blizt porque han puesto los dos a la vez y no me ha dado tiempo :D

Listo, ya tengo las dos.

1 1 respuesta
rafator_16

vamos, el de hecarim listo y porque me ha pasado igual que a ti #1593, solo me ha dado tiempo al de heca xDDD

EDIT: Si señor!! Acabo de pillar también al Blizt!!! Gracias por el curro del tweetdeck!!!!

beneyto

Oh dios mio que suerte. Veo un link donde un streamer dice que va a repartir keys. Me meto, rollea el dado ese de twitch y me toca!!! y yo LOOOL!!!!!

Mucha suerte he tenido en el stream, en twitter nada jaja.

Aweyking

No me deja linkear mi twitter al tweetdeck...., es necesario unir la acc de twit??

Porque pongo todas las busquedas y quedan en blanco. No se si sera cosa del adblock o el navegador o que

Petterrr

Conseguido el puto Blitz joder siiiiiiiiiiiiiii

#1599 Lo consegui nada mas ponerme, hay mas hecarims que blitz

1 respuesta
Lechus92

Diosss despues de muchas horas..

http://subefotos.com/ver/?08f9293072d30fb2650d6bb993dc04beo.png

Lechus92

#1597 Felicidades! vamos a por el heca no? jaja

#1600 Madre mia llevo 4 horas.. Gracias
#1600 Acabo de pillar heca
http://subefotos.com/ver/?d1a925c360a6ae508a9ced6099282b96o.png

Gracias a todos los que os he dado la brasa.

1 2 respuestas
melyrub

#1599 Te dije que al final lo piyabas XD

1 1 respuesta
Petterrr

Y me da por probar para mi smurf y los he conseguido los dos en 5 minutos cuando he tardado todo el puto dia para la main, manda cojones xDDDDDDDDDDDD

KooPad

Cuando acaba esto de los códigos? Harán lo mismo con otros campeones? Hay que reconocer que es divertido si al final coges algo por ahí :D

Outplayed

Pues yo pillé las 2 por Ebay por 4,57€ y me dejé de estar pegado a la pantalla quemando el F5 xD

3
litoss

#1547 #1556 Ya las ha enviado, supongo que lo habreis visto ya pero bueno.

1 respuesta
goliat17

Cambio codigos usados en EUW y validos para otras regiones por otro sin usar en EUW

Petterrr

Sivir repartidora de pizza (demo art)









2 respuestas
TRippY

#1606 ostia q chula xD

ruk0style

En fin, me quedaré sin blitz o hecarim al final ya verás jajaja

B

Como la repartidora de pizza salga de verdad va ser instasold.

Xartrir

#1604 Si lo vi ya, pero gracias de todas formas

Daidum

Tengo 1000rp por ahí guardados y estoy por pillar a irelia y draven que están en oferta o por lo contrario gastarlo todo en un personaje, me tienta elise.

Vosotros que opináis?

1 respuesta
K

#1611 Skins, runas...

Los campeones salen poco rentables.

2 1 respuesta
B

Pregunta te novato, todas las skin te dan la skin y el personaje o como va el tema?

1 respuesta
Daidum

#1612 Ya te entiendo, runas por el momento tengo las que necesito, skins la verdad hay muchas que me gustan xdd

No se que hacer.

1 respuesta
K

Tan facil es sacarse las skin?

Y otra cosa, si con un codigo te sacas por ejemplo riot graves , te regalan al personaje?

Porque entonces menudo chollo xD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1613 Con skins normales que compras en la tienda no, con skins de promoción si.

#1615 Si es una skin de promoción te sacas el campeón si no lo tienes.

GeGe

Fuck ami no me funciona lo del tweetdeck ;(, alguno le quedo algun codigo que no le sirve para el server LAS e.e?

Leydar

Por error usé 2 códigos de Riot Blitzcrank en la misma cuenta, he hablado con Riot y me ha dicho lo siguiente:
"Necesitaré un nombre de invocador y un servidor para poder traspasar el Riot Blitzcrank :) Proporcióname la información y estaré encantado de ayudarte."

Así que si alguien quiere cambiármelo por alguna otra skin que no sea la de Arcade Hecarim, como por ejemplo la skin de oferta de Hecarim que hay ahora mismo por RP pues encantado, doy vuestro nombre al soporte y supongo que os la envían :D

hit69

#1614 los campeones se sacan jugando las skins no, no se tu pero yo los campeones prefiero conseguirlos con IP porque llegará un momento que tengas todos y te arrepientas de haberte gastado eso.

1 respuesta
1 comentario moderado