#1859 imagino que seria ironia, hahahaha ni el tato juega a sion, aka baul 4 ages
Has que no le hagan rework visual yo no juego a ese moco verde.
Donde esta mi Karthus? RIOT POR DIOS
Ajajajajajaj, estaba recién levantado, no me lo tengáis en cuenta xD Muy bueno lo de sarcasm por cierto xD
Como puede ser que haya campeones que hayan salido hasta 3 veces en rotación desde que juego, y otros que no hayan salido ni 1 vez?
#1866 Es sólo para Filipinas... menudos cabrones, yo que tengo aquí 400 RP muertos de asco.
juraria que el resto de veces que han puesto campeones en oferta, han estado unas horas o un dia los anteriores en oferta mas los nuevos. me quedo sin elise, ni llegare a gold, lo pondra por rp en eones, y ahora tengo 112 pi tras comprar a corki, shit
7400RP, que te den por culo Riot. Menudo robo. Lo peor es que estaba esperando al bundle de los 4, sin Ziggs, por un precio razonable, y yo gastandome mis PI tan tranquilamente. Ahora me toca ahorrar como un hijo de puta para comprarme a Graves antes de que suba el precio de la skin, y pillarme a Renekton para Dios sabe cuando y pillar la skin. Que le follen a Leona y a Lee Sin.
Joder que ilusión me había echo con lo de los aspectos de Halloween a 100rp, el de nidalee caía seguro.