Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

bolea33

#1859 imagino que seria ironia, hahahaha ni el tato juega a sion, aka baul 4 ages

carmelomvp

Has que no le hagan rework visual yo no juego a ese moco verde.

Donde esta mi Karthus? RIOT POR DIOS

1
jose46

#1859
Sheld pls

2 1 respuesta
hit69

#1863 muy buena, me acabo de dar cuenta de que va por su avatar xD

pakitorr

Ajajajajajaj, estaba recién levantado, no me lo tengáis en cuenta xD Muy bueno lo de sarcasm por cierto xD

Muitos

#1868 Eso parece... aunque 100rp ayi son mas caros que aqui. No se cuanto exactamente.

4 respuestas
W

lo que mas rabia me da es que en aram toca sion hasta en la sopa.

1
kekoz

Y mi nasus faraon???

#1866

Esto va en serio??
Pq por 100 rps...

2 respuestas
hellnuker

friggatriskaidekaestaskelasponeneneuw

1
Mr_Potato

#1868 nada, para EUW no.

Chaotic

Como puede ser que haya campeones que hayan salido hasta 3 veces en rotación desde que juego, y otros que no hayan salido ni 1 vez?

Petterrr

Nuevos aspectos para los wards




640RP en PBE

2 respuestas
hit69

#1872 las de draven sold

Cervidaez

#1866 Es sólo para Filipinas... menudos cabrones, yo que tengo aquí 400 RP muertos de asco.

1 respuesta
RcK

#1866 dijeron en otro foro que 1rp alli = 3.7 rp's aqui.

QwertyGamer

#1874 Y no se puede cambiar de server comprar las skins y volver?

B

juraria que el resto de veces que han puesto campeones en oferta, han estado unas horas o un dia los anteriores en oferta mas los nuevos. me quedo sin elise, ni llegare a gold, lo pondra por rp en eones, y ahora tengo 112 pi tras comprar a corki, shit

GeGe

#1872 Draven SOLD

carmelomvp

Ya estan las pool party activas!

Alexz

Joder me iba a pillar el bundle y han metido a Ziggs dentro aumenta el precio considerablemente.

Rubios

Se supone que ese es su precio normal o están más baratas/caras la primera semana?

1 respuesta
Alexz

#1881 La de Graves aumenta las demás como están ahora.

1 respuesta
Rubios

#1882 La pillo ahora entonces, gracias.

OMeGAA

las skins nuevas de veranos van a ser limitadas?

DR-Sorando

La de Graves sold y estrenada, brutal , los efectos de cada skill y los aa , impresionantes

pconki

#1866 Me las compraba todas, una pena que no lleguen aquí :(

domi8410

7400RP, que te den por culo Riot. Menudo robo. Lo peor es que estaba esperando al bundle de los 4, sin Ziggs, por un precio razonable, y yo gastandome mis PI tan tranquilamente. Ahora me toca ahorrar como un hijo de puta para comprarme a Graves antes de que suba el precio de la skin, y pillarme a Renekton para Dios sabe cuando y pillar la skin. Que le follen a Leona y a Lee Sin.

zaskkk

Joder que ilusión me había echo con lo de los aspectos de Halloween a 100rp, el de nidalee caía seguro.

OMeGAA

pero aver eso de los skins es fake? y si es verdadero, donde?

edit. si es cierto que es en filipinas, como hago para cambiarme de regiion a filipinas? xDD

2 respuestas
HALAMADRID

Graves sold

1