#169 todos queremos cofre!
bueno,parece que esta volviendo a subir la calidad de las ofertas,aunque esta semana tengo los RPs a buen recaudo (ya tengo a sejuani,y los demas no interesan xD)
Me recomendáis sejuani?? Es un buen champ??? Soy un poco newbie todavia pero las veces q me la he encontrao.... suerte xD
sejuani jungla es bastante buena,limpia rapido (aunque ahora la van a nerfear),su ulti es un grandisimo engage (puede stunear a todos,y si no,es un slow),tiene unos ganks muy buenos,su Q es un pequeño airnock,su W mete cuanta mas vida tienes...
es una maravilla
no era la Q lo que le habian puesto el % de vida? :\
a mi la pasiva de antes me gustaba muchisimo mas. uno podia hacerse azul, gankear arriba y flash o 1st kill segura. ahora no consigo reventar tanto como antes con ella
Foxfire ahri, general wukong y sejuani caeran. Despues de tantas semanas de rebajas pestosas estas estan bastante bien, por fin!
-La de Ahri no se yo... Es que seguro que luego sacan una mas bonita que esta, la de fuego mola es la mejor que tiene, pero aun asi...
Joder e estado mirando los skins de todas las semanas y vayne no ha salido en ninguno, a ver si sale el de dragonslayer esta semana.
#207 ojalá aunque la de dragonslayer salio en octubre del año pasado http://www.lolking.net/champions/vayne#store
como mucho nos clavaran vengadora o aristrócata que no han salido aun