Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

vincheN

shen pentasold

melyrub

Son todas sold. Estaba claro que esta semana iban a poner las 3 buenas para que la peña gaste algo

B

Me estoy pensando muy mucho la skin de shen, merece la pena?

2 respuestas
Atheron

#2523 A mi me mola mas la de cirujano, pero esta está bastante bien. De todas formas no se si gastar en vlad marques sabiendo que nosferatu está a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Li3cht

#2524 Obviamente es una gilipollez.

1 respuesta
Culebrazo

#2525

+1. esa skin a mi parecer es una caca xd aunque la nosferatu creia que me iba a gustar mas. la vi en youtube y muy bluff

habra que seguir esperando a shen cirujano. en riot son benevolentes y quieren que ahorre para harrowing xd

sONFIL

Yo le voy a meter 10 eurines pa halloween y mas ahora que trabajo.

Lo malo dd la skin dd vladimir calvo esque saldra a 975rp y esta a 260 rp mhm..

Calculare luego y vere si cae o no.

melyrub

#2523 A ver, que no te siente mal, pero piensa lo que has dicho. Tu sabrás si te gusta o no xD

1 respuesta
GeGe

Si no tuviera 3 skins en shen esa caería .__.

B

#2528 Lo que queria era que la gente que la tenga me diga si la skin merece la pena visulamente y eso, a mi gustarme me gusta y seguramente la pille.

Chaotic

Pues mira que a mi las skins de shen me parecen super sosas. Las unicas que aun me hacen algo de gracia son precisamente las mas sencillas y baratas por aquello del "guiño" a mortal kombat.

Por cierto, para los que aun no tenemos a Zed, vale la pena gastarse los ri`s en el? el campeón me mola, pero entre que es difícil de jugarlo y el nerf que le va a caer, no se yo si va a ir directo al baúl o aun podría sacarle partido si le hecho horas de vicio.

1 respuesta
xXagutierXx

A mi las skins de Shen me parece que están super guapas, yo tengo la de señor de la guerra aunque estuve pensando en pillarme la de TPA y la de cirujano, para mí esas son las mejores de Shen

R

Otro por aqui con la misma duda auque yo no lo encuentro especialmente dificil lo que me hace dudar es el nerfeo que le va a caer,aunque dicen que lo compensan con algo

Aximand

Rotation week 38 (según http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Free_champion_rotation )

-Janna
-Jinx
-Karma
-Kog'Maw
-Lux
-Nunu
-Rammus
-Teemo
-Udyr
-Xerath

Vamos a tener Jinx hasta en la sopa en las partidas normales xD

#2531 estoy igual que tu. Zed es un campeón que me llama mucho la atención pero a saber como lo dejan con en nerf cuando ya de por si no termina de ser competitivo en top.

J

Llevaba tiempo esperando una de Shen esa o la del cirujano, mañana cae!

domi8410

Sabeis si ha caido ultimamente una de las skins de Varus en oferta? Porque me gustan las dos y no se si comprarme una o esperar a que caiga una oferta...

1 respuesta
bolea33

#2536 http://www.lolking.net/champions/varus#store aqui tienes

Culebrazo

de verdad, que alguno de los mods ponga en la cabecera que en lolking puedes ver cuando fue la ultima vez que un champion/skin ha estado de oferta

#2540 todas las semanas se pregunta lo mismo. aporta tu una solucion mejor, mr premio nobel

1 1 respuesta
goliat17

El día 1 de Noviembre salen las skins de hallowing y las de navidades cuando? estoy pensando en pillar 1 de fiddel pero la que me gusta ya no se vende xD

JaViTXu_

#2538 ¿Contestas para decir eso? A ti no te da la cabeza para más...

2 1 respuesta
rafator_16

Me puede explicar alguien una cosilla?

He visto que va a haber dos tipos de skins, unas las de Harrowing, que son esas y ya está, y luego leí que cada mes desde Octubre hasta Diciembre creo, unas diferentes.

Me estoy haciendo un lío, además no sé cuando sale cada una ni nada. Alguien me hace un resumen rápido please?

2 respuestas
hit69

#2541 Oct = Halloween, Dic = Navidad

Txuri_Hinkel

#2541 Quizás te ñias con lo de las Legacy skin, que son antiguas skins que las ponen también en Harrowing, pero no se hasta cuando estarán disponibles.

1 respuesta
victoooR

Renekton SOLD

J

Pues nada cayo shen ahora caera Renek, aunque no le termino de coger el tranquillo al personaje a veces(tampoco es que lo haya jugado mucho)xD

victoooR

Mira que me queria reservar los RP para Halloween pero me ponen al de Shen que me encanta y el de Renekton, vaya cabrones :3

rafator_16

#2543 Eso es lo que digo, que en el post que leí por aquí, pone que en Octubre hay un pack, otro en Septiembre, y así..

1 respuesta
vene-nemesis

Pfff ya tengo pool party renek, que si no, la que han puesto es de las mejores skins de renek.

Mustang22

#2547 A ver, lo que han hecho es coger todas las skins limitadas (menos unas pocas como la de Riven, que acabara cayendo también) y convertirlas a legacy, y ahora las van a ir sacando de nuevo en sus respectivos eventos (al igual que otras legacy que ya habían como las de halloween 2012 o navidad 2011/2012).

Chaotic

Cuales son las otras skins? Parecen el juez dredd y el aristocrata del futuro o_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj