Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Outplayed

#2940

De las que has puesto, Shyvana llama oscura IMO

Luego a gusto personal Zed Shockwave, Vayne Hearthseeker, VI Neon.

1 respuesta
personaje

#2940 Las dos de Shyvana y la de Fiddle son buenisimas, la de Nidalee es horrible para mi gusto.

Ice Drake (ahora con la navidad y el frió!) > Surprise (EPIC) > Darkflame (me parecen mejores partículas que la de hielo pero un modelo más feo)

#2943 Las partículas de llama oscura son mejores para mi gusto pero el modelo de Shyvana no, solo el del dragón.

1 respuesta
Mursii

#2941 #2942 es mejor llama oscura que la de dragon de hielo?

2 respuestas
MaLkaS

#2943 Son skins, el gusto es subjetivo, es decir, que a ti te pueden resultar horrorosas y a perico de los palotes una preciosidad xD

De todos modos a mi me gusta más Ice Drake que Darkflame.

Mursii

Oks pues me esperare a ver las ofertas de mañana y sino me pillare una de esas 2, porque si hay que esperar a que salguen alguna rebaja decente...

hit69

#2940 fiesta sorpresa ofc

1 1 respuesta
Culebrazo

#2946

por favor... estando por salir de nuevo la dark candy la fiesta sorpresa es tier 2 xd

1 respuesta
hit69

#2947 yo prefiero fiesta sorpresa a parte de que es mucho mas barato, no me la pillé cuando salió menos me la pillaré cuando la vuelvan a poner xD

1 1 respuesta
B

Al final viendo los comentarios sobre la annie caperucita roja he decicido pillarme la skin de Shen que sale el 31 de diciembre por los mismos RP.

1
Culebrazo

#2948

que dices?!?!!?

que yo recuerde la de dark candy vale tambien 975 no?!?!!? :(

la fiesta sorpresa se supone que es de 1800 pero como la sacaron por un aniversario o algo asi la dejan por siempre a 975

1 respuesta
hit69

#2950 dark candy 975rp? creo que costaba como una legendaria, de todas maneras no me mola

B

¿Que skin para vosotros es la mas op para Jarvan? Yo pienso que la de reino enfrentados pero cuesta un viaje ¿Esa no la rebajaran en la vida verdad? :(

Deskiziada

Sin duda reinos enfrentados, vale la pena gastarse un poco mas y pillarte esa a que te pilles otra (que son bastante feillas) y estar a disgusto xD

PD: Las skins de media tardan 1 año en ponerse en oferta (o eso tengo calculado) asi que no le quedara mucho para que vuelva a salir

GeGe

#2940 Fiesta sorpresa FTW.

hark18

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/champion-and-skin-sale-2012-2312

Las ofertas de hoy.

2 respuestas
GeGe

Me cago en todo. Menos la de kennen todas feas.

1
sONFIL

Ese kennen me tienta, pero ya lo deje a un lado.. :(

hit69

Quiero la de Fizz pescanoba no esa!

LaZeNBy

Navidad navidad

Kaneas

El fiddle dark candy no tiene nada nuevo como el party.

Para mi el party es la mejor skin de fiddle.

Igual que bad santa veigar la mejor del mismo.

O Ziggs poolparty (aunque la de nieve no está mal).

Lyric

Ya están las skins navideñas!! n.n Go a por mi Lulu!

Alexz

Tenéis disponibles las del legado?

1 respuesta
Lyric

#2962 Sip, las de legado que llevan todo el mes, las legado navideñas y las navideñas nuevas ;)

1 respuesta
Alexz

#2963 Si decia las nuevas, me estoy liando yo o que? donde estan jax poderoso, twicth Whistler Village?

1 respuesta
Lyric

#2964 Esas no son de navidad, esas fueron de las olimpiadas de invierno de Vancouver

1 respuesta
Alexz

#2965 Y las sacan en?

Vale en febrero, creía que eran Navidad xD

Halaez

Rito pls, estoy quemando la Visa tio xD

goliat17

#2955 Esta vez todos los servers comparten las ofertas menos corea?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe cuando termina el evento de las nieves?. No he conseguido ver la fecha en ningún lado...

2 respuestas
Lyric

#2969 El evento de las nieves en cuanto a los modos 2v2 y 1v1 hasta el 2 de Enero, con respecto a las skins tampoco he visto nada

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj