btw estan actualizando las texturas de los champ de cara al nuevo mapa mas bien el tema de brillo de las mismas para que no se desentonen con las tonalidades del nuevo mapa.
#120 Basicamente a Gragas le hicieron un rework para que fuese un tanque/bruiser, sin embargo se ventilaba la linea de creeps con un barrilazo igualmente, por lo que no tenia que entrar a melee para nada y podia farmear desde su casa sin problema, ganando todos los trades posibles
Le redujeron el daño que hacia a los minions para forzarle a entrar para lasthitear en lugar de ser un mago ranged.
Yo diría que coincidió con la llegada de personajes de all-in como Renekton. Luego volvió a ser viable y ahora no sé como estará.
#120 Si no recuerdo mal no costaba mana la W, y le pusieron coste de mana y le bajaron el sustain, por lo tanto ya no era tan efectivo.
Que aspectos mas porquerías ,les dan la oportunidad de crear aspectos épicos y crean basura ,que tristeza por fanatic .
Yo igual, la de Janna me mola mucho. Salvo por el puto logo en la vara :^( pero me la quiero pillar.
#135 Yo me la compré ahora mismo también xDDDD no pude aguantar
Pero las demás no me dicen demasiado salvo Gragas
La de Janna está muy chula in game. Lo único que no me gusta es el splash, cortado directamente de esa foto, pero bueno.
Yo me he pillado un par de regalos misteriosos y me han tocado 2 skins de corki, la de fnatic y urfrider... la ultima vez que pille regalos fueron 5 y 3 fueron skins de corki también... ya solo me falta hot rod corki (Tengo UFO Corki).
No vuelvo a pillar regalos en la vida.