Vistos en el Instagram oficial y camino del PBE para esta noche: Jinx elfa ambiciosa, Santa Draven y Poppy reno de las nieves.
Aspectos de invierno 2017: Jinx elfa ambiciosa, Santa Draven y Poppy reno de las nieves
#10 es que ivern lanzando tiras de Navidad con la Q, haciendo arbustos con pingüinos o galletitas dentro, que el escudo fuese una bola de Navidad y una Margarita disfrazada de árbol sería un instasold
A mi personalmente la temática navideña nunca me llamo demasiado, y de los personajes elegidos creo que tienen skins mejores pero meh. Si tuviera que elegir una me quedo con Jinx.
#13 Yo siempre he creído que a Jinx se empeñan en sacarla de su temática de loca con todas las skins.... Solo me gusta la cohetera por qué si que creo que refleja esa locura suya, pero la de guardiana de las estrellas por ejemplo es antijinx total, y para mí esta también....
Una Jinx enfermera loca lanzando jeringuillas o incluso una de las que hacen robóticas siendo ella una defectuosa que busca matar humanos molaría mucho más
Venga Riot, te doy el concepto para el año que viene que parece que andas escaso: Santa Orn. el yunke sería un regalo envuelto, el cual puede haber de diferentes tipos para que mole mas, en plan con diferentes envoltorios y cosas asi. El martillo sería el tipico martillo de duende de taller de Santa. En vez de fuego, escupe nieve. El pilar sería un arbol de navidad. La ulti sería un Rudolph tirando un trineo de Santa o simplemente Rudolph, mientras un sonido navideño suena de fondo. Luego le añades poros en las animaciones y profit, a hacer dinero
#18 Si joe, los arbustitos que crea Ivern, que fuesen así rollo blanco nevado con pingüinitos andando dentro, algo navideño, jaja