Aspectos legendarios: ahora mucho más legendario

notiK

¡Invocadores!

En alguna que otra ocasión, habéis expresado vuestra incertidumbre sobre los antiguos aspectos Legendarios. Por lo tanto, os alegraréis al escuchar que estamos restaurando algunos de los aspectos Legendarios clásicos con nuevos retoques y efectos. Por ejemplo, ahora con Tristana bombero nos las hemos apañado para colocar un depósito de agua y hacer que dispare agua. Este nuevo efecto ya está disponible como parte de su aspecto legendario.

También Heimerdinger y su legendario aspecto de Invasor Alienígena contará con algún retoque. Las Torretas Evolucionadas H28-G tendrán un nuevo aspecto, en esta ocasión un tanto más extra-runaterrestrial. Estas mejoras en las torreras no estarán disponibles hasta que despleguemos nuestra próxima actualización.

Un saludo.


Fuente

Dieter

Cool!.

Kr4K1

La trist si ke esta activa, vamos eso vi yo hoy O_O !

Sufr1r

Casi que me están obligando a pillar el skin de Heimerdinger.

Ismelldrama

El skin del Heimerdinger llevo yo con él ya un tiempo, está en leaguecraft xd.

Grimmjow

#4 Ya somos 2 xDD

#5 El que he visto yo en el league es una copia pero a estilo mars attack no es igual que este

LoSKo

Todas estas skins las podeis usar como si fuese una custom :/, no hace falta irse a leaguecraft

B

el skin de tristana ya molaba, pero ahroa con el agua es un dinero bien invertido muahahahah como mola

LoSKo

El skin de tristana que tira agua al disparar? porque ayer vi una y no vi nada raro :/

El de la bombera, se sobreentiende.

Usuarios habituales