Se sabe algo del coste?
#63 y esa era una de las pocas skins que me interesaba, manda cojones XD. Esperare a corki baron rojo
Pues no se que tiene de especial la de corki para costar 1800 rp...como no le hagan un mini rework cambiando particulas y demás es una estafa.
Pero ... ¿Es seguro que van a ser esos precios? Porque por ahí veo algunos que no son demasiado comprensibles, la verdad.
#64 Baron rojo me costó eso también, creo. Muy cara para lo que es, pero como soy fan de ghibli y me recuerda a porco rosso pues me rasqué el bolsillo
#67 es muy posible que sean eso, pero a mi me gustaria que valieran menos, ya que ninguna cambia particulas si no me equivoco
#68 se que la del baron cuesta eso, pero la historia del baron rojo me encanta, por lo que caeria, y si corki en un trineo (no recuerdo ahora el nombre de ese deporte xD) vale eso, no me parece que valga la pena en mi opinion
Yo es que lo que no entiendo es como puede costar el nocturne 520 rp con partículas cambiadas, etc, y vladimir nosferatu 975 rp -.-''
Los precios son sacados de reddit.. puede ser que no sean 100% ciertos, pero es lo que pone, en los foros oficiales tambien pone esos precios.
#75 Pues compara la Q y la E del haunting nocturne con las del nocturne sin skin. Y el vlad nosferatu, por ejemplo no cambia ninguna habilidad.
#77 vale, fallo mio, es que al parecer estaba viendo la version antigua de la skin, que tenia exactamente las particulas que tiene el nocturne normal
edit: podriamos poner que skins cambian partículas y cuales no, para orientar a la gente
yo solo compraria las skin que cambien las particulas,como la de nidale bruja,que salen murcielagos y no hojas,y algunas por chulas,pero por ejemplo nidale invernal es igual pero con la ropa roja y blanca
October 2013 - 8840 RP Total
Mundo Mundo - 975 RP
Pumpkinhead Fiddlesticks - 975 RP
Kitty Cat Katarina - 975 RP
Lollipoppy - 975 RP
Zombie Ryze - 975 RP
Nosferatu Vladimir - 975 RP
FrankenTibbers Annie - 975 RP
Definitely Not Blitzcrank - 520 RP
Bewitching Nidalee - 975 RP
Haunting Nocturne - 520 RP
December 2013 - 8515 RP Total
Snow Bunny Nidalee - 520 RP
Workshop Nunu - 520 RP
Happy Elf Teemo - 520 RP
Earnest Elf Tristana - 520 RP
Old Saint Zilean - 520 RP
Re-Gifted Amumu - 520 RP
Santa Gragas - 975 RP
Reindeer Kog’Maw - 975 RP
Candy Cane Miss Fortune - 975 RP
Ragdoll Poppy - 975 RP
Nutcracko - 975 RP
Silent Night Sona - 520 RP
February 2014 - 5460 RP Total
Vancouver Amumu - 520 RP
Team Spirit Anivia - 520 RP
Ice Toboggan Corki - 1820 RP
Union Jack Fiddlesticks - 520 RP
The Mighty Jax - 520 RP
Festival Kassadin - 520 RP
Whistler Village Twitch - 520 RP
Curling Veigar - 520 RP
June 2014 - 2535 RP Total
All-Star Akali - 975 RP
Goalkeeper Blitzcrank - 520 RP
Striker Ezreal - 520 RP
Red Card Katarina - 520 RP
Grand RP Total for All Above - 25350"
http://www.surrenderat20.net/2013/10/plan-for-vintage-limited-edition-skins.html
Ahi teneis los precios. Lo que no se es a partir de cuando estarán disponibles.
voy a poner en este post cuales cambian partículas:
- Bewitching Nidalee
- Haunting Nocturne
que haya visto, solo esas 2 cambian particulas
For anyone interested, here are the prices for the skins when they were released - no promises they will stay the same:
Pues esto me parece una putada enorme para los que compraran esos skins en su día por que iban a ser exclusivos, dijeron que núnca saldrían a la venta y aquí lo tienes, lo que hace el dinero... ni uno me voy a comprar.
#88 han dicho que los van a dar un icono de invocador al tener la skin original y que les devuelven los RP (o eso he leido)