Aspectos limitados disponibles de nuevo

doJi

Osea que me devuelven los RPs que me gasté por ese aspecto y encima me lo quedo... pues yo creo que me van a dar unos 13 o 14mil RPs, lol.

Seyriuu

#108 Katarina minina fue la primera vez que puse dinero en el lol...y tardé muchísimo en volver a meter :(

Sasori

-De todos modos con la nueva "politica" de que las skin que no cambian nada no cuestan 975 no creo que los precios de estas legado sean muy altos...

seris

amumu re-gifted es mi primera skin ... y todo el mundo le encanta, y me hace feliz ser de los pocos que la tiene.... es una pena.. xD aunq por lo que leo poca gente la quiere comprar... asi que seguira manteniendo algo de exclusividad

1 2 respuestas
GeGe

#124 si no tuviera la de robot, caeria jaja

1 respuesta
petunias

Yo tengo al re-gifted amumu y me parece una putada perder la exclusividad... pero bueno, también hay otras skins que quiero, así que fifty-fifty!

seris

#125 ver una caja rosilla llorandote detras y diciendo "seremos amigos para siempre" no tiene precio xDDD, yo es que amumu ha sido mi champ level 1 - 30 , y luego cogi al resto, asique le tengo un cariño especial y con eso el 4 de sus skin

2 1 respuesta
petunias

#127 ¡Estamos igual! ^^

lemming2

Qué manera de cargarse las skins exclusivas, se han coronado, entre esto y el estado del servidor últimamente... para llorar.

1 respuesta
joseluvj

#129 ya es quejarse por cualquier cosa, si el lol ha crecido muchisimo y hay gente que no pudo conseguir dicha skin yo lo veo bien, ademas, dan icono y marco distinto al usar dicha skin si la tenias anteriormente, ademas de devolver los RP que costó

1 1 respuesta
BruThaL

Si la cuestion es quejarse

Seyriuu

#130 La gracia de esas skins no es la skin en si, si no la exclusividad, ergo está bien que haya gente que no pueda conseguirlas, yo no tengo Jarvan victorioso y no veo casi nunca ninguno, por la misma regla de 3 que me la den.

1 respuesta
joseluvj

#132 seguira siendo exclusiva, se sabra que la tenian los primeros, ya que tendran icono ( si se lo quieren poner) y marco personalizado.

y lo de jarvan es distinto, porque jarvan es una ''recompensa'' por haber llegado a oro (si no me equivoco)

1 respuesta
Seyriuu

#133 entonces lo exclusivo será el marco y el icono, peor no la Skin, a la semana de poner esta oferta sólo verás Katarinas mininas cuando antes GL para ver alguna. Como decía Sasori muchas veces, era entrar con esa skin y recibir comentarios de todo el mundo xD.

Lo de Jarvan es una Skin exclusiva que no la dan porque piensan que no les daría buena imagen (sí, era por llegar a oro en la S2 o en la S1, no me acuerdo). Pero es lo mismo como por ejemplo skin PAX, Al menos la de katarina minina en su día se podía comprar, la de PAX si no vas al evento en cuestión que es en américa no puedes conseguirla y fíjate, las skins PAX no están en el paquete, y esas son las que menos se ven de todas xD.

1 respuesta
GeGe

#134 Si ves la PAX TF lloras sangre

1
MrWTF

tampoco esta la de riven, y esa se compraba, sique....

1
Ephectx1

Estás que pago 20 napos por esa mierda de corki que ni siquiera es la ufo y encima las demás son mejores.

Por otro lado como dicen por ahí no está Riven y se compraba.

jcb0ss

Simplemente están repitiendo los eventos de hace 2 años. No van a colar una championship riven en halloween.

Posie

#124 Yo la tengo y recuerdo que en una partida una vez me preguntaron.. y esa skin?¿ Es la 1º vez en la vida que la veo, y yo.. :)!

Creo que poca gente se la compro al llevar una caja de regalo en la cabeza.. con lo gracioso que es jaja

Mandarinas

Wait,los que tenemos alguna skin nos dan los RPs y encima nos la quedamos? Hola?xD

santano983

No se si soy un distraido o simplemente no la he visto, pero echo en falta Ezreal Nottingham, eso si que era exclusivo. He visto dos o tres en mi vida y estan muy chulas las skins.

Para los que tienen dudas las skins de temporadas anteriores fueron:

  • Season I ( Jarvan )
  • Season II ( Janna )

Y para la presente Season III ( Elise )

Salu2

1 respuesta
Daidum

Va a quedar el baúl temblando..

SoftBryan

Una vez la vi y desde ese momento anhelaba en tenerla y ahora por fin será mía. ^^

Por cierto, yo tengo el frozen shen y yellow jacket shen y siempre me preguntan como conseguí esas skins, tener skins exclusivos si que mola. :)

Krosita

Me parece una mierda de iniciativa y una manera muy cutre de "desprestigiar" a los que llevan años jugando y tienen X skins (basicamente porque ellos dejaron muy claro que las limited skin no volverian nunca), pero bueno, es Riot.

1
Discharge

OH BOY

Mi cartera! VA DOLER

#141 yo la tengo, y es Ez con los colores cambiados no es para tanto xD

1 respuesta
B

corki de la nieve y jax poderoso best skins

sONFIL

Por fin podre tener a Nidalee brujita, despues de meses buscandola.. Tengo la de leopardo, pero se quedara en el baul jeje.

zClarity

Por fin tendré la de Vlad Nosferatu :)

santano983

#145 A ver tiene una capa verde rollo Robin Hood y el dibujo esta to guapo royo retro. No es para tanto pero era exclusivo ya que no se veia apenas y alegraba verlo con sus colores verdes.

victoooR

Pues en la ultima Legacy Sale estaba el Ez ese que decís. Yo me pille el de Jax Pescador y nunca veo que nadie lo use :o

1 respuesta