okay salí de mi reunión y procedo a escribir mi tochopost:
Desde que comencé a ver el Lol profesional de aquella época de Seiya en Lyon gaming y que se enfrentaba a Pineapple Express (esto los europeos no lo entenderán) decidí abrir mi horizonte a EU. Incluso para aquella épocas de Worlds FNC aun tenia a Xpeke. Cuando se crea el equipo es el que me comienza a enganchar en esto del competitivo, pero vamos a modo general OG se puede dividir en tres momentos históricos el cual no ha sido muy optimista. OG inicia como 5 amigos con hambre de todo, pero por la falta de profesionalidad y de administración termina siendo una casa de putas lo cual nos conlleva a peor época de OG. Ahora estábamos con Astralis Group de hace 2 años, con altibajos, pero siempre pensando "bueno al menos estamos en LEC, después de la horrible gestión de xPeke" y es que este personaje aunque lo admiro muchísimo, se nota que no vivió el LoL de la misma forma que Ocelote (no se a ciencia cierta como lo habrá vivido cada uno) pero el sudo completamente del equipo desde que esta a manos de AG.
Claramente no me voy a creer que es una nueva imagen del equipo, porque lo que han dicho, estos 2 años de fracaso aunque la marca es OG, ha sido mediante la organizacion de AG. Sin embargo, me alegro... por que? porque OG estaba estancado, porque la fanbase es insoportable, porque OG tenia a sus demonios del pasado y siempre estaba la comparativa de 2015-2017. No me voy a bajar del barco, de hace 2 años ya vengo queriéndome cambiar de equipo porque no toleraba diversos aspectos de OG, pero esto sirve como un refresh y sentir nuevos aires. Ojala el equipo conserve a Alphari y tendría mas ánimos de apoyarlos.
Respecto a AOD, pues a ver que puede hacer, porque el se ajusto muy bien a sus recursos cuando OGBCN teniendo al matado de Roison, sin embargo me genera dudas.