#141 Eso es de la época de la pera.
Una pena.
Llevaba ya mucho tiempo sin tener la esencia de origen, pero yo los seguía apoyando y me generaban ilusión. Ahora ya no, rip Origen. Siempre en mi corasonsito.
#146 ¿qué amiguismos y familiares? ¿Guilhoto, Deficio y Kasper el que venía del balonmano son primos o algo?
Saben que me parece triste? Que xPeke no se ha pronunciado al respecto respecto a nada, ni el stream, ni nada, no se, me parece que si tu marca acaba de desaparecer, lo menos seria salir a dar unas palabras a los fans, lo que sea.
Considerando que ha tenido unos fans tan "fieles" que le han permitido mantener un equipo que vive de un recuerdo de hace 5 años
A lo que me refiero es salir a decir algo a los fans, las gracias, explicaciones, un "Astralis seguira con la escencia de OG, #AstralisFamily" o lo que sea xD
#51 Tengo un colega que vende carne de cerdo a Eroski.
Buenas landras se comen los hijos de puta. Ahora si te gusta la carne grasienta (ojo, la pullita sutil) y fruto de la explotación laboral normal que prefieras mercadona. XD
Edit: Me la suda un poco lo que comas.
Las acciones de astralia valen 4.75$ .
Peke tiene 208K acciones tendria 988.000 $, aparte de poseer un número de acciones oculta.
Más que no saber, es que no le interesa ese mundo parece y me parece respetable si ya no es dueño de nada
#173 https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk02bI44YIq6JqrWvvX7tjDoj5DMwPQ%3A1600265767854&ei=Jx5iX-O_M8CGjLsP3aya-AM&q=astralis+group+bolsa&oq=astralis+group+bolsa&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIHCAAQRhD6AToECAAQRzoCCAA6BAgAEEM6BQgAEMsBOgYIABAWEB5QpBRYvRtgoBxoAHABeACAAXGIAc4EkgEDNC4ymAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesgBCMABAQ&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwij743F7u3rAhVAA2MBHV2WBj8Q4dUDCA0&uact=5
#156 Jajajajaajajajajaj buena esa, si ese tio lleva meandole en la boca a los fans desde no se sabe cuando xDDD. Incluso me acuerdo en los primero beneficos de ibai que los fans le pedian que saliese a donar algo o a participar en algun partido (cuando ibai decia que iba a intentar que participase) El tio jugando soloq y sudando de todos como la mierda. Estoy seguro que xpeke piensa que todos sus fan son putos mongolicos xDD. Me gustaria estar en su cabeza para saber lo que penso cuando se hizo viral lo del tio con el tatuaje de OG.