#318 Ale, te has venido arriba y te has tenido que inventar el 90% de tu post.
He dicho que más pronto que tarde si le da la puta gana volverá a LEC y que el problema de OG todos los pros coinciden en que no era del nivel individual. No he dicho que ningún jugador de OG diera pena por su rendimiento individual, he dicho que como equipo no jugaban a nada e iban braindead por el mapa.
De hecho el post donde empezó toda la discusión no hablaba de ND. Literalmente dije que todos volverían a jugar LEC.
Muy flaca es tu verdad para tener que inventarte lo que digo. Yo seré un prepotente pero tú acabas de evidenciarte como un manipulador tan acostumbrado a manipular que no se da cuenta de que está en Internet y que la gente con dos dedos de frente puede seguir los post y darse cuenta de que te lo estás inventando todo.
ND sobre el papel es top pero ha estado jugando de forma muy irregular incluso para la situación del team que ha mostrado su peor cara de tilted con partidas penosas.
Por si eres de leer en diagonal. Lo que seas sobre el papel importa cero, si das pena jugando la das y evidentemente no eres la puta polla.
Como no he dicho que lo sea no tengo porque decir el porqué lo es.
No juego medio pero sí soy más ''listo'' que los demás. Al menos eso dicen las pruebas de CI, pero no tiene que ver nada con el LOL ni con mi opinión en este tema ni veo como mi rendimiento intelectual refuerza o debilita tu argumento.
No he dicho en ningún momento que Xerxe sea peor que ND.
Tendría que volverme a mirar los games de OG para saberlo. Ahora, lo que sí he dicho es que muchas veces decís que está en ventaja cuando por el control del mapa y los pathings solo puede jugar bajo torre.
Estoy de acuerdo que tanto Jun como mis podrían hacerlo mejor de hecho en spring tuvieron buenas partidas aunque ya se les notaba raros.
Bastante indiferente el argumento del carro cuando en ese OG se ganaba si el equipo rival les regalaba el game. No puedes tirar del carro en un Game profesional si juegas con la coordinación de Circuito Tormenta.
He dicho que fue top y que como todos los integrantes de OG tiene nivel de sobra. No lo he metido en ningún top.
Y creo que simplemente debería haber puesto ''yo no he dicho nada de eso'' muy mala educación poner palabras en boca de otros (sí me molesta eso).