Asus abandona los esports

ElT8Ny

Un histórico de España decide abandonar los esports para dedicarse a creadores de contenido.

No puedo insertar el twit porque no sé cómo copiar el link de la aplicación del móvil (yep noob) si algún mod pasa que lo edite y agregue

Taiden

Empezó con un equipo de youtubers y streamers. Vuelta a los orígenes xDD

Ahora en serio, ¿Que pasa con el equipo?

StKK

Historico LULW

2
Yinore

Espera ... espera, no estaban haciendo un equipo de conocidas estrellas? Qué pasó? :scream_cat:

ColdZimeh

Teniendo equipos en otros países y demás, no me extraña que abandonen xPaña.

TTray

La burbuja

ratedx

Pues a este ritmo será una liga con la mitad de nuevos equipos

Sapp

Si algún día aparece reventxz por vuestra casa, no tenéis que abrirle, que os quema la casa sólo con entrar.

ratedx

Bueno el equipo como tal no desaparece ya que la plaza de SLO pertenece a S2V Digital Esports ASUS eran patrocinadores solamenteç

https://www.palco23.com/clubes/el-club-de-esports-asus-rog-army-pierde-a-su-sponsor-principal.html

PaCoX

xro la gente sigue jugando al lol? xd

ratedx

La estructura del equipo seguirá siendo la misma, manteniendo los 7 equipos hasta ahora creados (League of Legends, Clash Royale, FIFA, Fortnite, Street Fighter V, Rocket League y SimRacing, así como sus respectivas academias) y participando en las competiciones donde ya tienen plaza (Liga de Videojuegos Profesional, Gfinity Elite Series y los diferentes campeonatos de SimRacing).

S2VEsports presentará pronto sus nuevas camisetas, su nueva página web y ya podéis seguirles en todas sus redes sociales.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • PaCoX
  • Sapp
  • ColdZimeh
  • StKK
  • Taiden
  • ElT8Ny