Toda la suerte del mundo!!
pues yo creo que si no entran en relegations, gracias, y las mechas californianas en rojo de pepinero telita... xD
De momento la unica posicion que no me gusta es el coach y a ver di adry espabila o no llega a primavera
Adryh mientras no haga dives raros lo veo bien.
Yo confio en atom y k0u. No se por qué pero creo que k0u se ganará muchos fans aunque sea malo, solo por su actitud. xD
Espero no hacer re-post a nadie, pero por aquí os dejo un interesante vídeo del analista Lucas Rojo, ex de Giants y Dignitas. En el vídeo nos hace un análisis bastante extenso de lo poco que se sabe de Atom, el nuevo top de Giants. Decir que este vídeo es anterior a la confirmación del fichaje. Saludos!
Dejo aquí esta interesante screen que ha subido Caedrel a su Twitter. Una partida en la que ha jugado Poppy top contra kOu (Lissandra)
@Caedrel: https://twitter.com/Caedrel/status/686324168791568388?s=09
#54 Por puro hate, la verdad. Es verdad que ni ha empezado el split ni juegan con su rol, pero no me gustan ni kOu ni Atom. Me parece extraño que un jugador de LCS, pierda de esa manera contra Caedrel. Que si, que Caedrel promete mucho, pero tampoco está jugando su rol.
#58 Llamame loco pero puede que sea mas facil adaptarse al top si tu rol es mid, que si es jungla tu rol principal?