Los dos jugadores ex-LCS de Giants buscan equipo para la próxima temporada.
Después del EUM no se si Attila tendrá ofertas Lec pero espero que tenga "suerte" y le llegue alguna.
Attila tendría que haber como Jizuke y ver si podía engañar a algún equipo de NA. Y como se vaya de Giants, o le cae megaoferts de Portugal o a la liga turca
hombre lo mejor que puede hacer lama viendo el nivel de su liga es buscar ofertas por allí ahora mismo. De attila lo tiene más chungo, o renueva con giants o espera una oferta milagrosa de alguna minor region.
Sólo espero que giants no la cague este año y traiga gente que de verdad pelee y no sean los de un partido bueno y 3 malos. Si logran mejorar eso y se queda attila la temporada que viene podrían mejorar.
Yo si fuera un equipo de estos brasileños con pasta la metería dinero a Attila. Puestos a gastar en un import, antes él que habla el mismo idioma y tiene buena experiencia que no tirar de un coreano random que se tenga que comunicar con pings. Y si Attila ve que no tiene sitio en la LEC y la oferta es buena económicamente pues igual también le interesaría.
Attila siempre me ha parecido muy sobrevalorado. Sobre todo por la comunidad española (véase los casters de la lvp cuando hablan de él)
#19 pero en csgo se lo lleva calentito un solo jugador.
Pues no me desagrada un hard reset de la sección de LoL, yo mantendría a los coach, o le daría las riendas a @FTREFORMED y que lidere el nuevo proyecto, y en el academia con soloq hero