Pues yo me alegro, mejor esto que se vayan a la LPL como Mercedes xD
Ahora que lo decís, el coche tiene los colores de Astralis. No lo habrán reciclado de algún spot con el equipo de CS?
#34 Audi tiene los mismos colores así que es solo una coincidencia.
Como me aburría he buscado el coche y es el del equipo del campeonato de resistencia de Dinamarca
Alguien me puede pasar la plantilla actual de origen? gracias!
Gran vídeo. Enhorabuena a Xpeke y un saludo cariñoso a su mami, Genial trabajo de tu hijo Mari Carmen. que siempre nos lees por aquí
#36 pe pe pero... sabes que ya xpeke ya no es dueño (o al menos no el mayoritario) de la marca y que las decisiones las toman otros, no?
Que sentido tiene para audi patrocinar un equipo de lol? El publico de lol no creo que compre coches.
#42 Pero Mithy en concreto o todo TSM en general?
Lo digo por el rollo este de las sinergias entre jugadores.
#39 hay mucha gente que empezó a jugar al LoL con 18-20 años y ahora están en la treitena y si compran coches.
#34 Audi suele usar esos colores en los coches de sus equipos cuando no son equipos con nombres adicionales, por ejemplo de sponsors
Audi es sponsor de Origen independientemente de que lo sea de Astralis o no. Y probablemente anunciarán más sponsors gordetes.
#52 Correcto, pero no deja de ser sponsor de Origen porque ya lo era de Astralis. Una cosa lleva a la otra, RFRSH está al mando.
#54 La única relación entre Origen y Astralis es que RFRSH es socio mayor de ambas. No comparten nada más.