Auram, El cañón susurrante - Campeón - 001

WuillixLA

¡Hola a todos! lamento haber dejado estos foros de lado, pero la verdad es que pasaron muchas cosas estos años y ahora que todo se fue al ****** con el reinicio de los foros oficiales de League of legends, el tener que comenzar desde el inicio me dio el impulso que me faltaba para empezar con buen pie en estos foros. Espero que a todos les guste mi contenido, sé que ya había traído a "Auram" antes, pero verán que es completamente diferente desde aquel entonces, y a pesar de que es bastante largo, les prometo que vale la pena. Aun así, con este regreso quiero saludar a todo aquel que este interesando en el proyecto y tenga el tiempo para él, pero antes de ello, me presento como se debe: Soy Wuilliam, un placer conocerlos, actualmente estoy estudiando artes, y mi única meta es trabajar en el equipo creativo de League of legends como creador de personajes. Es un sueño un poco lejano pero me estoy esforzando mucho realmente, pero no tienen porque centrarse en mi presentación, quiero que vean mi trabajo y juzguen por sus propios ojos.

Datos
Biografía
Propuestas de aspectos
Aliados
Enemigos
Voz / Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Recomendación de:
Estilo de juego

Si lograste leer toda la publicación, eres todo un héroe o un fan muy muy fan de league of legends o de la lectura.

En todo caso, si te gusto lo que leíste, prometo que esta vez seguiré publicando todo mi contenido como se debe en estos foros, de paso me gustaría saludar a algunos aquí que están presentes desde aquellas primeras 3 publicaciones que hice como "ColdZimeh", mi querido amigo el moderador, lo cual me deja con una despedida y una pregunta a la vez, tal vez para ustedes sea obvio, pero ¿Quien es "Wave"?, todavía no entiendo esa referencia. En todo caso, prometo regresar pronto con runas, objetos, hechizos, historias, y lo más importante: Campeones como este.

GG desde aquí, con cariño: El creador :heart: