Auram, El cañón susurrante - Campeón - 001

WuillixLA

¡Hola a todos! lamento haber dejado estos foros de lado, pero la verdad es que pasaron muchas cosas estos años y ahora que todo se fue al ****** con el reinicio de los foros oficiales de League of legends, el tener que comenzar desde el inicio me dio el impulso que me faltaba para empezar con buen pie en estos foros. Espero que a todos les guste mi contenido, sé que ya había traído a "Auram" antes, pero verán que es completamente diferente desde aquel entonces, y a pesar de que es bastante largo, les prometo que vale la pena. Aun así, con este regreso quiero saludar a todo aquel que este interesando en el proyecto y tenga el tiempo para él, pero antes de ello, me presento como se debe: Soy Wuilliam, un placer conocerlos, actualmente estoy estudiando artes, y mi única meta es trabajar en el equipo creativo de League of legends como creador de personajes. Es un sueño un poco lejano pero me estoy esforzando mucho realmente, pero no tienen porque centrarse en mi presentación, quiero que vean mi trabajo y juzguen por sus propios ojos.

Datos
Biografía
Propuestas de aspectos
Aliados
Enemigos
Voz / Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Recomendación de:
Estilo de juego

Si lograste leer toda la publicación, eres todo un héroe o un fan muy muy fan de league of legends o de la lectura.

En todo caso, si te gusto lo que leíste, prometo que esta vez seguiré publicando todo mi contenido como se debe en estos foros, de paso me gustaría saludar a algunos aquí que están presentes desde aquellas primeras 3 publicaciones que hice como "ColdZimeh", mi querido amigo el moderador, lo cual me deja con una despedida y una pregunta a la vez, tal vez para ustedes sea obvio, pero ¿Quien es "Wave"?, todavía no entiendo esa referencia. En todo caso, prometo regresar pronto con runas, objetos, hechizos, historias, y lo más importante: Campeones como este.

GG desde aquí, con cariño: El creador :heart:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Auram-El-ca%C3%B1%C3%B3n-susurrante-Campe%C3%B3n-001/m-p/799625#M552

7
1 comentario moderado
mike_1992

Se lee Marua al revés

meeka
#1WuillixLA:

¿Quien es "Wave"?

xDDDDDDDD

1
WuillixLA

En serio we, no entiendo esa madre, pero me la llevan diciendo desde mis viejas publicaciones en este foro xD

1 respuesta
Thouy

#5 https://www.mediavida.com/foro/lol/wave-el-guerrero-acuatico-493316
Por cierto, buen trabajo

1 1 respuesta
ManOwaR

Con todo el respeto del mundo, tienes que mejorar muchas cosas, sobrecargas demasiado todo cuando lo puedes hacer más simple. Ni en juegos indies de la misma temática se ven cosas tan sobrecargadas, incluso invención extrema de lore que depende de riot y no de ti.

Por otra parte cuida la redacción, he seguido leyendo, pero al abrir el spoiler de bio y leer 'Zaun se estaba sufriendo su peor época' daban ganas de cerrar.

1 respuesta
WuillixLA

#7 Para ser igual de respetuoso, agradezco mucho que me hayas notificado de ese error al inicio del texto de la biografía, y de hecho, debo admitir que estoy sorprendido de cometer esa clase de errores mínimos a este punto tras las revisiones. Aun así, es un apartado al que estoy dispuesto a colocar más atención en un futuro.

Del mismo modo, agradezco tu comentario, pero honestamente me encanta ser detallista y tomar en cuenta tanto como se pueda, incluso me gusta el estilo barroco en las imágenes, lo que tu llamarías "sobrecargado", y me gusta pensar que ese nivel de complejidad a la hora de tomar en cuenta que poner y que no es lo que atrae a la gente, porque no todo el mundo esta dispuesto a poner tantos detalles que otros deciden ignorar.

Pero hablando de la ultima instancia, la verdad es una zona bastante apretada digamos, refiriéndome a como el lore depende de Riot y no de mi, ya que en lo que a mi respecta, cada personaje publicado de League of legends busca expandir el lore de su región natal, darle nuevos rumbos y temas que tratar a futuro, una de las principales cosas que me enamora de la historia del juego, y en lo personal desde mi humilde punto de vista, solo intento hacer lo mismo.

1
ColdZimeh

Conforme iba leyendo más me acordaba de Lucio

BTW, no he leído entero, pero vamos, le has echado bien de horas. Buen curro!

2 1 respuesta
WuillixLA

#9 Aunque lo parezca, Lucio de hecho no es una de mis referencias, aun así te digo que no lo había pensado, pero seria un crossover demasiado brutal xD

Bueno... En general League of legends y Overwatch seria un crossover brutal.

¿Alguien dijo Heroes of the storm?

A

Estatura - Peso: 1.66m - 70kg

Que se deje de Grietas el Mauro y contacto -1 y mucho gym.

UnLiMiTeD

Cuando he leido que estas estudiando "Artes" y he abierto la pestaña de "Aspecto" he escupido la coca cola a la pantalla.

Ahora me debes una pantalla.

4 1 respuesta
WuillixLA

#12 La peor de todo, es que no tengo ni idea si lo dices en el buen sentido o en el mal sentido. Osea, ¿Te gusto o no te gusto? xD

Also, en cualquiera de los dos casos no te voy a pagar la pantalla MUAJAJAJA

WuillixLA

#6 Wow, gracias, déjame voy a leerlo xD

Usuarios habituales

  • WuillixLA
  • UnLiMiTeD
  • Andrecico
  • ManOwaR
  • Thouy
  • meeka
  • mike_1992