Vuelta a los refritos.
Pues aunque el bicho es un rato raro y no me cuadra mucho con el ambiente de la grieta.... siempre me gusta que saquen cosas diferentes. Así que adelante Gnar!
no veis para competitivo al new champ? como se nota que mas de uno no se ha leido lo que hace su skillset xDD
Han puesto ya la información del personaje en la página del juego http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/gnar-the-missing-link
#123 Lo unico malo es que para cuando pueda usarse en competitivo lo han nerfeado 4 veces minimo.
#126 ya pero el problema que le veo un poco tipo Thresh, tiene un skillset muy cheto, y tiene una cantidad de CC acojonante.
pues nada, toca ahorrar 7500 para tenerlo fresquito, me gustan mucho las skills puede dar mucho juego
Me da la sensación de que tras haber visto la imagen todas las chicas que juegan al lol habrán empezado a ahorrar PI xd
#134 si que se puede, te conviertes al utilizar una skill teniendole a tope la pasiva, o a los pocos teniendo la pasiva stackeada al maximo, no sera facil, pero eso le dara juego al champ.
A mi lo que más me mola es la posibilidad que le da el doble salto cuando salta sobre un enemigo...alguno va quedar humillado por ahí xD
#146 Nope, full damage + un item defensivo. La pasiva va a estar mas rota que las de Braum cuando salio.
Encima la pasiva de la E fijo que se stackea aun estando transformado.