Zed/rengo/kha un par de años para equilibrarlo y palante.
Pues mola bastante el diseño. No parece un emo edgy como Kayn. Pero esto de support... no sé, con ese rollo psicokiller acosador pega más de asesino o jungla xD pero ya dijeron que querían innovar en tema champs, a ver como es.
En inglés:
Pues un support que quita kills al adc no lo termino de ver, mejor esperar a que confirmen cosas y ver que ''rol'' quieren darle dentro del Support.
support pensado para los autofills ya que no van comprar un puto ward al menos que puedan matar a alguien, peel al ADC bueno supongo que la mejor defensa es un buen ataque
ya solo falta que metan un draktharr que de wards
El momento de los supports ha llegado. Ahora que os flameen a los adc por ir 0/5 aunque tengais 50 asistencias hehehehehe.
Yo es que flipo en colores... ¿Que demonios tiene de mal el doblaje? Me parece cojonudo, no se a que viene tanta crítica.
#45 Una lastima para mi , me gusta el diseño que parece tener el champ pero detesto el rol de soporte (Soy muy malo en el ademas xd)
#59 si no ves la diferencia entre un sup que permite matar ya que mete cc's y demas a uno que te pueda matar en 1vs1 no sere yo quien te lo explique