https://m.weibo.cn/status/4341197633680433?#&video
teaser del rework de morgana y Kayle
Meh, me esperaba algo más para morgana...
#5 En el video que comentaban los reworks decían que iban a cambiarla un poco para que al final de la partida fuera más útil o algo asi pero veo que no le han tocado nada :/
Quizás le cambien alguna mecánica de la ultimate y de la W que son las dos habilidades que a mi me parecen que pueden tocar. La Q está bien y la E también tiene su utilidad. Y me refiero a algo que no se haya podido ver.
Anda, pero si Kayle tiene la ulti de Neeko xd
Por lo demás no he visto nada nuevo en cuanto a habilidades, o al menos no destacable. Seguirá sin usarse de ser así...
Chulisimas. A morgana le quitaría las alas del cuello. Sobrecargan demasiado la cabeza.
Curiosamente en la ilustración no las tiene. Y le queda mas bonito y natural la melena suelta
Joder el rework visual de Morgana mola un cojón y me arriesgo a decir que parte del otro.
Las animaciones de la piscina y las cadenas T O P.
Así sí, Riot, ostias.
No me disgusta lo que veo. Ya iban haciéndole falta un rework visual y sobre todo, de voces y/o cantidad de frases que tenga. Porque anda que no se nota la diferencia de un personaje cuando tiene 3-4 frases y las repite constantemente a la de los nuevos campeones, con muchas más frases generales y/o situacionales.
Eso sí, Kayle me gusta más cuando tiene el aspecto de "arcángel" con las 6 alas .
Ese ulti de Kayle espero que no sea un execute, hasta los cojones de los campeones con esa mecánica.
Me hago main Galio: Rework que estéticamente me parece aún más feo (una masa de piedra hipermusculada con esteroides xD) y coregameplay radicalmente cambiado para mi. A la mierda.
Me hago main Kayle: QUE PASADA aaaaaaah. Al menos estéticamente, quiero ver como son las demás skins (¿la de Pentakill no se la cambiarán mucho, no?) y como es el gameplay de sus habilidades ahora...
Hasta Morgana se ve guapa.