Avisar de los dragones antes de la partida, SI o NO?

ratedx

Pues eso, vosotros como veriais que anunciaran en los P&B el orden de los dragones que saldrán en la partida? pongamos un ejemplo.

Imaginaros que los primeros 3 dragones son infernales y decides que haces toda tu composición en reforzar botlane para así ir a por los drakes.

  • SI
  • NO
Ridote

Solo tú has votado que sí por ahora. Te tenemos fichado ratexd.

1 respuesta
ratedx

#2 yo siempre contro todo y contra todos, que si no es muy aburrida la vida

1
Petricor

Le restaría emoción, como bien dice en el tweet, se fijarían composiciones según qué dragón final.

Con el nuevo tema de los dragones me da la impresión de que algunos equipos irán tan sobrados que pasarán de coger los 2 primeros para ir full poker a por el tercer tipo que salga.

Syki

Tener todos los dragones no es algo tan bonito como parece, basta con un throw antes de que salga el dragón anciano y has perdido la partida

ColdZimeh

Tengo dos respuestas:

  • En competitivo SI : Se desarrollarían más estrategias y veríamos más campeones. Tal y como estamos ahora, seguiremos viendo composiciones standard y existirá cierto RNG.
  • SoloQ y demás NO : Porque es indiferente, cada uno va a jugar lo que le salga del nardo porque somos monos xd
3 1 respuesta
XarevoK

No, haría que las partidas fueran menos aleatorias y por lo tanto más aburridas

2 respuestas
Petricor

#6 ¿No crees que se fijarían los picks para todos los dragones y se jugarían alrededor de ellos? ¿No perdería la "gracia"?

A ver, ahora tampoco es que haya mucha variedad, los 3-4 picks del momento + extras. Es cierto que de ser así se aumentaría el pool de campeones. ¿Se beneficiarían unos equipos más que otros?

1 respuesta
The_elovator

Pues yo creo que es mejor tener ese RNG en competitivo, no tiene por qué verse más variedad, si salen infernales ambos equipos pelearán por composiciones de early game, sin embargo, ante la incertidumbre cada equipo priorizará su estilo y con una composición más variada. Aunque, siempre pueden probar un split a ver como funciona sin rng y a partir de ahí decidir, hasta que no lo veamos no podemos tener la certeza.

ColdZimeh

#8 Si, claro que creo que se jugaría más al rededor de cada tipo de dragón, y es por eso que se verían más tipos de campeones. La verdad que no sé muy bien como va cada tipo de dragón, pero estoy seguro que sin enseñar que dragones habrá, no vamos a ver ni una sola composición de 4 tankes + hypercarry. No sé, es mi opinión, eh? Que son como los culos, cada uno tiene el suyo. xd

1 respuesta
meeka

#7 Yo en cambio lo veo al revés. Habría más abanico de posibilidades de picks y setups ¿No crees? Por ejemplo (Y no digo que sea viable) pero quizá, saber que va a salir uno de agua y va a llenar todo el mapa de hierbas puede hacer que se saquen picks que se beneficien de ello tipo Rengar o Nidalee.

Sobre el papel sí me gustaría que se supiera. Ahora, quizá se sabe y al final 'todo es igual' y no aporta nada de dinamismo en estrategias y picks y termina siendo una mierda.

The_elovator

Estaría bien que probaran un split a ver que pasa.

P

Simplemente poner que los dragones estén op y solucionado

Ryok

Ni de coña. Pero ni en competitivo ni en soloQ. El juego, ahora mismo, de lo que más requiere es de habilidades de adaptación al medio. Al igual que si eres jungla no puedes decidir que línea vas a campear únicamente antes de que empiece porque la partida puede dar mil vueltas y el rol requiere de muchas más acciones, saber qué dragones le quitaría ese factor al juego porque la gente ya sabría en torno a qué jugar. Saber que el alma de dragón que va a salir eliminaría a determinados picks de la partida directamente, porque dime tú quien va a jugar a malzahar, nunu o jhin si no van a poder utilizar el buff de mov. speed al usar la R, o forzaría otros picks sabiendo que va a salir infernal y que syndra va a explotar a todo el mundo.

Al LoL hay que jugar adaptando tu juego a lo que requiere la partida. Se puede entrar con una estrategia fija, pero hay que buscar siempre la opción más óptima con las cartas que te tocan.

4
n3krO
#1ratedx:

Imaginaros que los primeros 3 dragones son infernales

Eso es imposible que pase.

Dimisión a moderador que no sabe ni como funciona el juego.

9
Saffron

Me parece necesario en un meta tan orientado a ellos, además lo orientaría aún más hacia el dragón.

Tremenda estupidez lo de que sería más aburrido, podrías jugar estrategias para aprovechar más el mapa desde el principio. Además das importancia a los dragones sin necesidad de sobrebuffarlos y que se te rompa el Soloq. Los dragones son sanisimos para el competitivo ya que dinamizan las partidas.

#7 Serían igual de aleatorias pero podrías prepararte para ellas, avisando metes mucha variabilidad al draft. Si no sabes los dragones que van a salir vas a deaftear siempre estándar, en cambio con esto hay partidas que te interesará jugar bots agresivas, o tops más tankes o lo ke sea, además teniendo en cuenta que tienes segundos para improvisar el draft claro.

1 respuesta
iomegakek

#16 no habría más variabilidad, habría 4-5 setups a las que ir y el resto sería alternativas pero con menos posibilidades.

1 respuesta
Saffron

#17 Que va depende mucho del playstyle de cada equipo y la champion pool y los mindgames como suempre, sino solo habría una comp fija standar.

Nunca ibas a draftear antes aposta por si te salia un tipo de dragon aleatorio.

Petricor

#10 sí, si en cierta manera sería interesante por dar más "variedad".

El de montaña si no recuerdo mal era el que subía la defensa ¿No? Ya se han visto algunos malphites full defensa con 3 stacks de estos y madre xd

Habría que ver con qué variedad rotan, ya no sólo por torneo sino por equipo. La "suerte" que tengan.

Dekai

Hombre, pues obviamente no. Lo siguiente que va a ser, farmeo automático?

Es que es acojonante, bastante con que pusieron timers y avisos globales, cosa con la que no estábamos de acuerdo muchísimos jugadores.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 no es ni parecido a los timers

1 respuesta
Dekai

#21 es exactamente lo mismo, darle información extra a los jugadores para que les sea más sencillo adaptarse a la partida.

1 respuesta
BrKnChaiN

#22 No tiene nada que ver con hacer las cosas más faciles, esto no va enfocado a soloQ, igual que los timers no iban enfocados a la escena profesional. Al 99% de los jugadores de soloQ esto no les facilita nada porque se la pela, van a jugar su campeon o algo que se adapte a lo que están cogiendo sus compañeros. Esto es estratégico, enfocado a la escena profesional.

Y yo estoy de acuerdo, todo lo que sea reducir RNG es bien, como dicen, puede fomentar la aparición de algún campeón poco visto o setup diferente.

ManOwaR

No, quitaría dinamismo, es más, veo hasta más roto cara al early/mid game lo de los 2 heraldos que no los dragones, el primero te chuta a placas y el segundo te abre un inhibidor por la cara.

1

Usuarios habituales

  • Dekai
  • ColdZimeh
  • Petricor
  • Saffron
  • The_elovator
  • XarevoK
  • ratedx