Aviso Feeders!

KRiPToN

Weno me dispongo a reportar a un jugardor de mi ultima partida xk en medio de la partida le apetecia empezar a morir muxo y se a suicidado como 10 veces contra el ekipo contrario.
Todo empieza al principio de la partida, cuando muere 3 o 4 veces y le decimos lo tipico "play save", "stay near tower"... etc, el caso k a media partida no le apetecia seguir y se a empezado a suicidar contra el ekipo contrario.

Os animo a todos a seguir el post con gentuza de este tipo k destruyen el juego, eso si siempre con pruebas, asi todos estaremos advertidos de k tipo de gente tenemos jugando en nuestro ekipo y acernos una idea de cuantos ay.

En mi caso se trata de un español, Su nickname es SaemOs y aki estan las pruebas:

http://img835.imageshack.us/img835/4195/feeder.png

http://img408.imageshack.us/img408/6...rewithfeed.png

Shotti

Ya hay un post de los crys :palm:

Te daría una colleja por abrir un hilo tan absurdo y fijo, porque estás chinao como un perro.

KaiSeR_

La segunda imagen no se ve... xd
y como dice #2 ya hay hilo de crys..

mkkkl

Normal, si le decís "play save" y no se pueden guardar las partidas. ¿Qué esperas?

/arevalo

15
snaow

No estoy del todo de acuerdo, ahora abro un post para decirlo

1
ousean

Pos muy bien!

VaRiS

Y que tendríamos que hacer? poner 1000000 nombres y mientras coges personaje mirar que no se encuentra alguno?

Esto es absurdo.

D4rKiTo

La pena es que ya no hay la opción a reportar por lo que el post no vale nada XD.

Bul0

ah pero vale el reportar¿

-Orb-

Esto va en el post de crys pero la frase de "ke aki no te vas hasta el final" me ha jodido un trillon.

Típicos pacos en premade que fedean y cuando es un surrender claro le dan a no, OJALA LES PILLE UN CANCER PRONTO.

B

#10 xDDDDD
la verdad que hacer una lista de feeders/leavers/etc es un poco inutil porque nadie se va acordar de todos en los pocos segundos que tienes en seleccion de campeones xD

S

Direis que el post no sirve de nada, pero si veis al tal Saemos os aseguro que no jugareis xD
De algo le ha servido a #1

notiK

#12 No va a servir de nada porque si te lo encuentras en Ranked vas a jugar igual ya que si te sales te llevas 1 abandono y 1 derrota y seguro que la mayoria cuando vayan a jugar y lo vean ni se acordaran de que es el...

Sinclair

lol mf con clarity

S

#13 Ya pero algunos no juegan ranked xD

dicon

Fuck save (usad condon).

S

#1 A ti si que te deberian reportar por usar MF con clarity loll

LiNGoTaZoS

Oye pero ahora no deja reportar ¿No?

B

feeders feeders everywhere.

Usuarios habituales

Tags