pues queria aprender a junglear bien para tener mas opciones en rankeds,ya que solo manejo bien a amumu y siempre es ban y si m toca junglear voy jodio,tengo muchos champs comprados y supongo qe los mas adecuados son udyr y lee sin,pero no se como hacerme la jungla con ellos ni nada,con udyr smite y flash o smite y ghost?y que ruta sigo con cada uno y que orden de skills?gracias
el pirata ya mas o menos lo he cogido alguna vez,pero pregunto como hacerlo con udyr y con lee
edit: con udyr no se ni con que skil mpezar ni que build hacerme, y con lee mas de lo mismo xD
#1 Toma 1 guia de udyr que skill subir primero, donde se encuentran o donde te pueden gankear(basico)y el tiempo en el que sale cada mob al matarlos.
Udyr
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jungling-101-what-you-need-to-know-77704
Udyr es mas facil. Empieza con fenix. Que te pulen el golem y lo matas. Luego subes un punto a la tortuga y continuas con lobos, fantasmas, golems y lizzard. Cambia todo el rato de fenix a tortuga pero asegurate que das 3 golpes consecutivos con el fenix para usar su pasiva.
Cuando llegues a lvl4 deberias tener 2 de fenix 1 de tortuga y 1 de oso, ademas de el bufo rojo para gankear. A partir de aqui ya no te hace falta mas "guia".
En cuanto a los items suelo comprar estos items (aunque depende de la partida): http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/sxrs-in-depth-look-to-udyr-updated-june-29-2011-56684
P.D: Prueba junglear con lee sin, nocturne y gp
Con udyr es mejor empezar por arriba, fast gank nivel 2, bajas medio o bot, otro gank intercalando wraiths y si su jungler es del plan rammus/amumu, vas a su rojo y owwwwned.
Yo con Udyr me gusta mas junglear con la Q como lo hacía hace mucho tiempo, pero lo probé con la R y tampoco está mal, vas mas rápido con daño en área, pero a la hora de gankear creo que haces mas dmg con la Q y también se junglea rápido, no se, gustos supongo.
#8 Con gp es mucho más facil junglear, yo creo qué deberia empezar por gp y acostumbrandose al rol de jungler.
#12 La R va mucho mejor para junglear y para TF. La Q lo que te da es un buen burst en single target.