Ayuda: Me voy a comer un Ban, ¿de cuanto tiempo?

HammelSF

Buenas, voy a jugar una ranked, pido jungla, tengo el 1st pick y cojo a Nasus. Nadie se opone. Entonces en el 4th pick va uno y se pilla a Rengar con Smite.

No dice nada en el resto del tiempo, a pesar de pedirle mil veces que se quitara el smite.

Pues nada, que empieza la partida y el tio empieza a hacerse el tonto y me ninjea los minions.
Total, que me queda hacer de support con Nasus con build de jungler.

Tras ver que encima decían que me moviera a bot sin decirle nada al subnormal este, dije que ni de coña. Y me amenazan con reportarme todos. Ahí se me fue la cabeza y regale una kill + Ragequit.

En fin, ¿cuanto creéis que puede caer teniendo solo un antecedente de 24h por leaver en 6 meses? Perder media hora de esa manera simplemente no entraba en mis planes.

Gracias de antemano.

xEDAH

Nada.

personaje

Os pueden reportar 50 veces que los casos que llegan son aleatorios, quizas te toque o quizas no.

B

Yo en esas situaciones intento terminar la partida y luego los reporto a los cuatro porque probablemente son premade, explicando que me estaban jodiendo.

1 respuesta
_LuZBeL_

Ahora te banea un moderador tranqui.

3
P

#1 Mejor que lo publiques en otro hilo como ''la taberna de gragas '', '' historial de partidas crys'' o '' ban time y tu hasta cuando'', en eso hilos te podrán ayudar mejor al respecto de este tema, este hilo probablemente te lo chapen por el tema de las normas, las cual te aconsejo les eches un vistazo.

On topic: Por una partida no pasa nada, si no haces eso de manera habitual no te preocupes.

RoDRa

#1 pones en el título del hilo "ayuda" pero no pides ninguna ayuda en concreto

rezaremos por tí

7
B

Si te banean te subes una smurf and worth it.

JorgeRD

Tranquilo, es muy difícil que te baneen.

MaikelNait

No te van a banear por eso.

B

Por una vez no creo que te baneen

DjDeeivid

No te van a hacer absolutamente NADA.

Hardy

Yo me hubiera quedado en la jungla tocándole los huevos al troll el resto de la partida xd

Pero como te han dicho, dudo mucho que te baneen por eso.

G

Por una partida no te van a banear

Fliyin

Posiblemente si no la has liado en otras partidas no te baneen, yo tengo 2 cuentas permabaneadas, y ahora con 1 simple report ya aparezco en el tribunal, pero a lo sumo te llegara advertencia o ban de 3 dias, pero ya te digo, si no has hecho nada mas no te llegará nada.

JackDaniels

En estos casos, lo de quitarte te puede fastidiar.
Lo que tienes que hacer es pasar de la partida, farmear, evitar que te pille el otro equipo.....termina la partida con la derrota de tu equipo, te reportan...pero tus stats son las de un tio que no ha flameado la partida, no ha fedeado, tiene niveles por lo que ha ganado....y si encima de vez en cuando pones en el chat...coming bot y cosas así...que alguien me explique como te banean a partir del log de la partida.

Y lo que deben cabrearse el resto del equipo no debe ser ni normal.

JohnVoiden

Tranquilo #1 el sistema de tribunal es una mierda no te harán nada.

Al parecer tengo una flor en el culo porque no he recibido ningún tipo de punish a mi cuenta del LoL y era el primero en flamear y insultar.

1 respuesta
GeO-Granada

#17 Yo tengo un colega que se ha tirado 2 años deseando cancer y sida cada partida, al final ya le metieron 1 semana del tirón, y desde entonces, palabra que dice, ban al canto xD

1 respuesta
vincheN

Un colega con el que juego es lo mas metemierda que hay, que si cancer, que si down syndrome, que si retarded, etc, y nunca le han baneado xd

1
legendcr7

La cantidad de partidas medio seguidas en las que tienes que hacer eso para siquiera aparecer en el tribunal es bastante grande.

No te van a banear por una partida ni por dos ni tres ni cuatro.

Facto

#4 En este caso los 4 no pueden ser premade.

1
afhn

Si me diesen una moneda por cada bann que hacen por ragekid, sería multimillonario!
Creo que son 7 avisos por hacer leave para permabann, recuerdo muy bien, hace tiempo, cada vez que me conectaba en la cuenta de mi hermano por X (este hacia mínimo un leave por semana xd por X motivos) tenía un aviso, está en el 3º aviso de 7, a no ser que lo hayan quitado.

Ralf1977

#18 Sry por el flame, pero bien merecido que se lo tiene, y ojalá tu colega no vuelva a "pisar" el LoL en su vida, desear cáncer y sida...¿De verdad somos tan miserables? Tranquilos, ya sé la respuesta no hay más que echar una partida cualquiera en el LoL el fin de semana para ver cómo sale lo peor del ser humano, y espérate, que ya he visto por aquí disculpar comportamientos en el LoL que si nos los encontramos por la calle no los aguantamos ni de coña. Pero claaaro, todos estos flameros y pros de palo desaparecen como ratas (Lo que son) cuando tienen que enseñar el jeto, pero mientras no lo enseñan, somos el resto los que les tenemos que aguantar...

Volviendo a #1 : Aunque yo sea un poco nazi con el tema de los banes, tu caso (Siempre y cuando sea como lo cuentas) sería de los pocos que perdonaría. ¿Ningún report (O el típico mandado por el rager que bien se podía quedar pegándole a una pared forever en vez de tocar los huevos por el internet) por tu parte? No creo que te pase nada. Además, si yo he tenido que soportar a un Darius AP (El tío decía expresamente que iba a trollear), una Nidalee que les daba los calls al equipo contrario (Por no hablar de las veces que se suicidaba frente a un kha-zix), un Ryze que se iba AFK, éramos 4 vs 5 y cuando veía que remontábamos la partida aparecía y mil cosas más de las que me olvidaré, yo creo que lo tuyo (Ya te digo: Siempre y cuando no la hayas liado más veces) no va a tener mayor importancia.

P.D: No sé si había por ahí algún hilo ya preparado como "lista negra" para ir poniendo los nombres de invocadores y avisar al resto de la comunidad que son elementos tóxicos...para si alguien se los encuentra, hacer dodge, avisar al resto del equipo...en fin, prepararse, en una palabra.

alexintor

No te van a hacer nada. Igual un aviso como mucho

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • JohnVoiden
  • Fliyin
  • MaikelNait
  • pownedmyself
  • personaje
  • xEDAH